FÚTBOL INTERNACIONAL

City y Liverpool en la final más trepidante

Casi treinta años de historia de la Premier League no habían alumbrado un final más trepidante.

NDS |

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City.
Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City.

Es la página imborrable que escriben el Manchester City y el Liverpool, dos equipos inolvidables enroscados en un duelo que no encuentra precedentes de regularidad, fervor competitivo, resistencia al desánimo, superación del dolor y cosecha de puntos. Vale un solo dato para revelar la dimensión de los acontecimientos. El Liverpool llega a la última jornada como segundo clasificado a un punto del City, 94 por 95, una cifra que le habría dado el título a 24 de los 26 campeones desde la inauguración del formato actual, en 1992. Ahora no es suficiente. A a partir de las 11 el torneo inglés se resolverá como en los viejos tiempos: con diez partidos simultáneos y los dos contendientes con un ojo en el monitor del rival. El Brighton, 17º clasificado y que no se juega nada, recibe al Manchester City; y el Wolverhampton, que tampoco se juega nada, visita Anfield. A los de Pep Guardiola les vale con el mismo resultado que a los hombres de Klopp, en éxtasis después de la clasificación para la final de la Champions.

Bayern debe esperar
Bayern Munich igualó sin goles con el Leipzig y como el Dortmund superó 3-2 al Dusseldordf, aún no quedó definido el campeón del fútbol alemán.
Bayern suma 75 unidades, contra 73 del Dortmund, a falta de una fecha para el final de la Bundesliga.  

Juega el Barsa

Tras la eliminación de la Champions League, Barcelona saldrá a escena por la Liga de España, en su penúltima fecha que ya lo tiene como campeón. Por determinacion del técnico Valverde, estarán todos los titulares, a excepción de Luis Suárez operado en la semana.
Todos los encuentros, que incluyen los cruces entre Atlético de Madrid - Sevilla y Real Sociedad - Real Madrid entre otros, arrancarán a partir de las 13.30 hora de la Argentina.

Ganó el equipo de Bielsa

Leeds United  de Marcelo Bielsa venció como visitante al Derby County por 1 a 0 y se colocó en una inmejorable posición en las semifinales de la English Championship por un lugar en la final por el ascenso a la Premier League. El gol del triunfo lo marcó Kemar Roofe al minuto 55. A pesar que el local salió con todo y pudo concretar la ventaja en el arranque del primer tiempo, Leeds controló el balón y generó mayor peligro que su rival. Sin embargo, el Equipo de Bielsa no lograba concretar sus oportunidades para jugar con mayor tranquilidad. Leeds salió como vendaval a la segunda parte. Roofe era de lo más claro y a los 10 minutos le dio el triunfo a su equipo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS