Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Chilavert tilda de “felpudo” a Ruggeri

El ex arquero José Luis Chilavert cuestionó duramente a los argentinos Diego  Maradona y Oscar Ruggeri, a quienes acusó por haber abandonado la lucha contra "los mafiosos" del fútbol.

Chilavert realizó duras críticas sobre el fútbol argentino.
Chilavert realizó duras críticas sobre el fútbol argentino.

"Maradona se acomodó con Gianni Infantino, con un cargo en la FIFA. Ruggeri es un felpudo, un payaso. De ese grupo quedamos solamente Careca, Romario y yo. La finalidad nuestra es que todo el dinero que recauda Conmebol vaya a parar a las arcas de los clubes", remarcó.
El polémico paraguayo recordó la lucha política que un grupo de ex jugadores sudamericanos iniciaron en 2013 contra la Conmebol. En septiembre de ese año, Chilavert, Maradona, Romario, Careca, Ruggeri, Enzo Francescoli y otras estrellas del continente se reunieron en la sede de Corinthians,  para declararle la guerra a la Conmebol. El propósito de la reunión era demandar transparencia al organismo y lanzar un candidato propio de cara a las elecciones de 2015.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.