Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Chibán: “Vamos a darle un empuje importante al fútbol femenino” - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

LIGA SALTEÑA

Chibán: “Vamos a darle un empuje importante al fútbol femenino”

El presidente de la Liga salteña de Fútbol, Sergio Chibán, indicó que en su nueva gestión brindará más apoyo al fútbol femenino. Ayer hizo entrega de pelotas a los diferentes clubes y seleccionados.

NDS |

Dirigentes de la Liga entregaron pelotas a los clubes de fútbol femenino, Infantiles y seleccionados juveniles.
Dirigentes de la Liga entregaron pelotas a los clubes de fútbol femenino, Infantiles y seleccionados juveniles.

Luego de la entrega de 36 balones a las jugadoras, Chibán expresó en conferencia que se trata de “una pequeña colaborción”. “Quisiéramos que sea más pero este es el primer paso de una ayuda que es fundamental porque los que amamos el fútbol tenemos que tener pelotas porque sin pelotas no podemos competir”, sostuvo a los medios presentes.
“Es un primer apoyo al Fútbol Femenino que creo que le vamos a dar un empuje muy importante en esta gestión. Ya viene creciendo no sólo en Salta sino en Argentina y en el mundo, hemos tenido una gran experiencia en el Mundial con las chicas que nos representaron dignamente y vamos a seguir esa tendencia y vamos a seguir apoyando”

Más seguridad 
El titular liguista también aprovechó la oportunidad para referirse a la colocación de acolchado en el estadio por las dimensiones míninas de la cancha y para evitar accidente de jugadores. “Primero teníamos una idea de ver si podríamos agrandar la cancha pero lamentablemente por costos hoy no, así que vamos a tener que asumir el tema del acolchado y espero que las demás Ligas sigan nuestro ejemplo”, concluyó Chibán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El argentino es el que se perfila para comandar la Juve.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Juventus despidió a Sarri y Pochettino es uno de los candidatos

Tras la eliminación de Juventus en manos de Lyon en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora despidió al entrenador Maurizio Sarri y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que figura el argentino Mauricio Pochettino.


ÚLTIMAS NOTICIAS