¿UN NÚMERO FIJO?

Chibán: “Queremos que los socios puedan entrar a las canchas”

El presidente de la Liga salteña de Fútbol, Sergio Chibán se reunió con el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas para empezar a analizar la vuelta del público local a las canchas salteñas.

NDS |

Sergio Chibán pidió por el retorno del público salteño.
Sergio Chibán pidió por el retorno del público salteño.


“Creemos que el fútbol a pesar de que tiene sus realidades distintas a otros deportes está en condiciones de cumplir con los protocolos que nos exijan para que de a poco en los Torneos locales -los que dependen de la Liga Salteña- podamos tener minímamente la posibilidad de que los socios puedan entrar a las canchas”, expresó Chibán. “Si el COE establece un número fijo creemos que podremos respetar y sería un paso inicial para lo que sería la vuelta de los hinchas a las canchas de fútbol, agregó.
“Vamos a remitir todo al COE. Es una decisión que tenemos que tomarlo en conjunto. Vamos a analizar los protocolos que se han presentado y vamos a decidir en lo posible al corto y mediano plazo trabajar en un esquema con números fijos en los que se pueda garantizar público con las medidas de seguridad en las distintas canchas”, declaró Posadas. En tanto el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro comentó que analizaron el fútbol amateur. 
“Consideramos que sería aceptable que empecemos a autorizar el ingreso de público con los protocolos necesarios para que los hinchas puedan disfrutar del deporte”, sostuvo el funcionario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS