Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO INTERNACIONAL

Julio Cesar Chávez Jr. le teme a los boxeadores argentinos

Una nueva polémica se generó en torno a Julio César Chávez Junior. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano bajó del ring al argentino Nicolás Bam Bam Masseroni a tres días de su pelea en Culiacán y confirmó un nuevo rival: el ecuatoriano Boston Jeyson Minda. 

Chávez Jr. bajó al argentino Nicolás Masseroni del ring, a tres días de la pelea.
Chávez Jr. bajó al argentino Nicolás Masseroni del ring, a tres días de la pelea.

La decisión de Chávez Jr. tomó por sorpresa a todos, ya que el combate estaba programado para este viernes 27 de noviembre en el gimnasio del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa. 

Sin embargo, la velada no se cancela y habrá nuevo oponente. Por supuesto, hay acusaciones de ambos bandos.

El mexicano dijo que nunca estuvo confirmada su pelea con Bam Bam Masseroni, pese a que brindó varias conferencias de prensa junto al afiche de la pelea y acusó al argentino de no respetar el peso acordado, que nunca llegó a comunicarlo.

¿Con locura temporal?

El regreso de Mike Tyson al boxeo genera un entusiasmo generalizado que combina el temor por observar al ídolo en decadencia, con una posible última función de la leyenda.

Uno de los que se involucró con un análisis profundo fue George Foreman, quien consideró que su colega "sufre de locura temporal". "Lo comparo con una persona que quiere subirse a un barco y salir al mar". 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS