COPA ARGENTINA

Chaco For Ever eliminó en los penales a Sarmiento

Una nueva historia se escribió en la Copa Argentina: en esta oportunidad Chaco For Ever dio el gran golpe y luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, eliminó por penales a Sarmiento de Junín y se metió en los 16vos de la competencia por primera vez en su historia.

El conjunto chaqueño dio otro batacazo en la Copa.
El conjunto chaqueño dio otro batacazo en la Copa.

 

El equipo chaqueño que milita en la Primera Nacional se impuso 6-5 en los tiros desde los doce pasos luego de no sacarse ventajas en el encuentro que se disputó  en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

El Xeneize, con bajas

Boca se prepara para afrontar lo que sigue de su apretada agenda de encuentros que tiene en marzo, entre la Liga Profesional de Fútbol y el partido con Olimpo por Copa Argentina. Para este encuentro, pautado -a priori- para el sábado 25 de marzo, no podrá contar con cinco futbolistas debido a la fecha FIFA dispuesta para ese periódo. 
Sin jugadores de Boca en la Selección argentina, son cinco en total los que podrían ser citados por los entrenadores. Se trata de Luis Advíncula (Perú), Frank Fabra (Colombia), Bruno Valdez y Óscar Romero (Paraguay) y Norberto Briasco (Armenia).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS