TENIS INTERNACIONAL

Cerúndulo busca las semis en el Masters de Miami

Francisco Cerúndulo enfrentará esta noche una dura parada ante el ruso Karen Khachanov (16°), buscando meterse en las semifinales del Masters 1000 de Miami. 

NDS |

Francisco Cerúndulo quiere alcanzar las semifinales en Miami una vez más.
Francisco Cerúndulo quiere alcanzar las semifinales en Miami una vez más.

A pesar de tener un comienzo negativo, el argentino se impuso por 3-6, 6-3 y 6-2 ante el italiano Lorenzo Sonego (59°) ayer por la madrugada, y consiguió su segunda mejor victoria del 2023 para meterse por segundo año consecutivo en los cuartos de final del torneo de Florida, donde llegó hasta semifinales.
"Que lindo, vamos!! A cuartos!! Gran partido contra un gran rival y amigo!", publicó el tenista bonaerense en su cuenta de Twitter luego de haberse instalado entre los ocho mejores del torneo, siendo el único representante argentino que se mantiene en competencia.

Brillo argentino en la NBA
Los bases argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza fueron titulares y sumaron 7 asistencias cada uno para el triunfo del equipo Estrella Roja de Belgrado ante el Valencia Basket español por 92-73, por la Euroliga de básquet.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS