REGIONAL AMATEUR

Cerca de 21.000 espectadores en el Martearena

Valió la pena y la alegría.

NDS |

Los “Cuervos” coparon las tribunas del estadio “Mundialista”. Salta vivió una fiesta.
Los “Cuervos” coparon las tribunas del estadio “Mundialista”. Salta vivió una fiesta.

Valió la pena y la alegría. El grito ensordecedor, los papelitos tan dedicadamente cortados, las linternas encendidas en el celular por horas. Los sacrificios, las promesas, las victorias, las derrotas y los fracasos. El sufrimiento de 5 años en la “pesadilla” del Federal B contra el orgullo del resurgimiento y la superación en ese mismo lapso de tiempo. 

Todo eso valió la pena y la alegría para las más de 21 mil almas presentes anoche en el Martearena. Al ritmo de un “Olé, olé, olé, olé olé, olé olá. Olé olé olé, Cada día te quiero más. Yo soy del Cuervo, es un sentimiento, no puedo parar”, los “Cuervos” hicieron estallar la fiesta en el Martearena. A todo pulmón, corazón y lágrimas, vivieron un ascenso soñado, esperado y festejado con toda el alma.

Esta vez tenía que ser. Este tenía que ser el año. Este, tenía que ser el despertar de Central. Y así lo fue. Con el corazón engrandecido y con el amor propio de un pueblo azabache que al fin pudo celebrar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS