TORNEO DE VERANO

Central se alista para su debut en el cuadrangular

El Cuervo enfrentará al Santo tucumano el próximo domingo en el Martearena.

NDS |

Víctor López, DT del Cuervo, al mando. Gentileza: @CACNoficial
Víctor López, DT del Cuervo, al mando. Gentileza: @CACNoficial

A la espera de la confirmación de la programación del partido por Copa Argentina, dónde enfrentará a Rosario Central, Central Norte continúa con la puesta a punto en el estadio Dr. Luis Güemes, pensando primero en su debut por el Torneo de Verano 2023 frente a San Martín de Tucumán.
Si bien será su segundo amistoso, ya que disputó un encuentro informal ante Gimnasia de Jujuy el domingo pasado, para el Cuervo significará su primera presentación oficial de la pretemporada ante su gente como así también el debut de su flamante DT, el cordobés Victor López. 
El partido se jugará el próximo domingo a las 18hs en el estadio Padre Martearena, siendo la antesala de los dos clásicos amistosos que disputará Central frente a Juventud Antoniana.

El Ciruja, a la espera
Luego del empate ante Gimnasia de Jujuy en su debut por el Torneo de Verano 2023, San Martín de Tucumán entrena en Salta a la espera del Cuervo, contra quien se despedirá de su corto paso por La Linda. Hoy, el plantel comandado por Iván Delfino, entrenará en doble turno. 

Aumento para Cuervos
En la previa del debut por el Torneo de Verano 2023 en Salta, el próximo domingo a las 18hs en el estadio Padre Martearena frente a San Martín de Tucumán, el club Central Norte informó un incremento en el precio de las cuotas societarias para esta temporada.
Los nuevos precios entrarán en vigencia desde el próximo 1 de febrero. Los socios generales pagarán $1200, los socios jugadores $600, socios filial $900 y socios grupo familiar $3600.
Por otro lado, el club Cuervo informó que los socios que deseen regularizar sus deudas, podrán pagarlas con valores vigentes al 31/01/23 hasta el 10/03/2023.
“Para más información te esperamos en el departamento de socios de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas o comunícate a nuestro número de WhatsApp 3874586400”, postearon en las redes oficiales de Central.

Rifa de la Familia
El grupo de socios e hinchas del grupo Iluminar Nuestra Casa pone en marcha la 4ª rifa de la Familia Cuerva, con un total de 3500 números a un valor de $1000 cada uno, a sortearse el viernes 17 de febrero desde las 20hs transmitido por radio y Facebook Live.
La recaudación de la rifa, que repartirá un total de $750mil pesos en premios, será destinada para la compra de 8 iluminarias LED y el inicio de la primera etapa de construcción de la tribuna popular de Av. Entre Ríos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS