COPA ARGENTINA

Central quedó cerca del batacazo

Lo dio todo. Central Norte cayó en los penales frente a Independiente de Avellaneda por 4 a 3 anoche en el Mario Kempes de Córdoba, después de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y quedó eliminado de la Copa Argentina en su debut. 

Milton Álvarez fue el héroe de Independiente.
Milton Álvarez fue el héroe de Independiente.

El “Cuervo” dominó el arranque jugándole de igual a igual a un “Rojo” displicente e impreciso. Y si bien no hubo situaciones de gol en la primera media hora de partido, fue esa actitud frontal la que le permitió a Central dar el primer golpe. 
A los 32’, Diego Magno, la figura de Central, se escapó por la izquierda, Ramírez siguió la jugada y mandó el centro atrás para un Ríos que se desmarcó sin problemas y puso el 1-0. El fondo de Independiente, dormido.
Sobre el final del primer tiempo, Blanco la jugó  individual enganchó y metió un golazo para marcar la igualdad, mandando a callar a su gente con un gesto polémico.
El reinicio fue movido.  Independiente mostró otra impronta que se acentúo después de los cambios y generó varias chances, pero en la mayoría los palos le terminaron negando la ventaja a Insaurralde y Benegas. Entre medio, la más clara de Central la tuvo Ríos, que no lo supo definir. 
Finalmente, el partido terminó igualado 1-1  y se definió todo en los penales. Lesman, Reyes y Osores marcaron para el “Cuervo”, Togni, Benavidez, Benegas y Pozzo para el “Rojo”, y Milton Álvarez le atajó los penales a Suica y Serrano para la -poco merecida- clasificación del equipo de Avellaneda.   
Ahora, Independiente espera al ganador entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué para los 16avos. de final.

Más de 5 mil “Cuervos” a puro canto
Si hubo algo que se destacó de principio a fin y no cambió pese al resultado, fue el incansable aliento de la hinchada de Central, que acompañó en gran número a su equipo hasta Córdoba para la presentación por Copa Argentina.
Desde el jueves comenzaron a movilizarse por distintos medios los “Cuervos”, llegando más de 5 mil personas al Mario Alberto Kempes para el duelo ante Independiente. 
Por seguridad, las agrupaciones en conflicto se ubicaron en distintos sectores, y todo fue una fiesta de cantos, aliento aplausos y ovación para el equipo azabache.a

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS