TORNEO DE VERANO

Central Norte y Juventud juegan la revancha del clásico

Desde las 18, Central Norte y Juventud Antoniana jugarán la revancha del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. Esta tarde será sólo con público azabache.

Central y Juventud vuelven a enfrentarse esta tarde.
Central y Juventud vuelven a enfrentarse esta tarde.


El Cuervo se quedó con el primer enfrentamiento de ambos del año y se coronó como el mejor del Cuadrangular del que también participaron Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán.
Hoy también irá por la revancha para llegar de la mejor manera al debut de la Copa Argentina frente a Rosario Central y al estreno del Federal A.
Si bien durante la semana el entrenador azabache Víctor López no dio indicios del once titular de esta tarde, es probable que ratique a los que se impusieron el domingo pasado. No obstante, no se descarta el ingreso desde el inicio del mediocampista Sebastián Navarro en cuenta de Juan Carrizo.
En Juventud, el DT Gabriel Nasta sí implementaría variantes para levantar cabeza y conseguir su primer triunfo en el verano (perdió con el Cuervo y empató con el Lobo jujeño).
Federico Benítez será el encargado de impartir justicia en otro duelo entre Cuervos y Santos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS