FEDERAL B

Central Norte tendrá la vuelta de Fabricio Reyes

Después de 3 meses y medio, Central Norte recuperará al goleador del último Federal B. Fabricio Reyes ocupará un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Guzmán, el domingo, por la última fecha antes del inicio de los playoffs.

NDS |

Reyes será convocado para visitar a Sportivo Guzmán, el domingo.

Reyes no jugaba desde el pasado 6 de agosto en el triunfo 4 a 1 sobre San Antonio de Ranchillos en el Dr. Luis Güemes. Ese día, el delantero sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y una fisura en el peroné de la misma pierna.

Tras su lesión el que se apoderó de la “9” titular fue Miguel Puntano, quien es el máximo anotador del equipo con 11 tantos.

Por otro lado, por la Copa de Oro del Torneo Anual, el Cuervo cayó ayer 4 a 1 con Juventud Antoniana, en el Dr. Luis Güemes. Leonardo Villa, Nicolás Pérez, Rolando Rojas y Facundo Humano convirtieron en el Santo.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.