Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINAL REGIONAL AMATEUR

Central Norte: Sin entradas anticipadas y plateas a $500

La dirigencia de Central Norte confirmó que para la final del domingo con Guarani Antonio Franco no habrá venta de entradas anticipadas para los hinchas y además, un fuerte incremento en los precios de las localidades. Las plateas costarán ¡$500!

NDS |

Los socios podrán comprar entradas desde mañana. Los hinchas el domingo.

Sólo aquellos socios que tengan antigüedad y hayan abonado la cuota de junio, tendrán la posibilidad de adquirir mañana sus localidades a $150 con acceso a cualquier sector del estadio Padre Martearena. El público general recién podrá comprar los tickets el domingo, el día del partido (se juega a las 17). No habrá público visitante. Las preferenciales que en el último partido costaron $250 ahora saldrán $350, mientras que las plateas que salían $300 subieron a $500. Si mantuvieron el precio de las generales fue porque el Reglamento del Torneo Federal Regional Amateur establece un máximo de $200. 

Precios

Socios $150;  Seguros para discapacitados $100; Damas, Menores y Jubilados $100; Populares $200; Preferenciales $350; Plateas $500; Platea Damas y jubilados $400.

Puntos de venta

Las entradas se venderán para socios mañana de 10 a 20 y el sábado de 10 a 13 en Secretaría de socios únicamente. No se expenderán entradas para socios en las boleterías del Martearena. Para el público en general se habilitarán tres puntos de venta. El Domingo de 8 a 14 hs en las Boleterías del Club (por calle A. Brown); en las boleterías de Gimnasia y Tiro y hasta el inicio del partido en el Martearena. La dirigencia subrayó que no se responsabiliza por la autenticidad de los tickets adquiridos fuera de los puntos de venta mencionados (art. 53 Reglamento Torneo Regional Federal Amateur 2019). La recomendación es concurrir al estadio con mucha antelación, debido a los estrictos controles policiales, circunstancia que podría demorar el ingreso.

El pedido del Órgano

El Órgano de Fiscalización de Central Norte le solicitó a la dirigencia dos informes referidos a la organización del partido.
Por un lado pidió conocer la distribución de entradas que serán puestas a la venta, especialmente el público de Damas, Menores y Jubilados y por otro, el detalle de número de talonario de tipo de entradas correspondientes a los puntos de venta señalados.

Una duda y una vuelta

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán tiene una duda en la defensa del equipo por la lesión de Leandro Beterette. La buena es que el volante Lucas Quiroz podría retornar a la titularidad.
“Bette”  presenta una inflamación en el pubis producto de un choque sufrido en Misiones y sólo trabajó de manera diferenciada. 
En cambio, el que entrenó desde la semana pasada con normalidad fue el  “Toro” Quiroz, quien se perfila para volver a ser de la partida. Hoy será la práctica formal de fútbol y seguramente Medrán pondrá el posible once que el domingo recibirá a Guaraní Antonio Franco. Pegini; Figueroa o Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Valsagna, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Reyes es la probable formaciónn que ira ante el Franjeado de Misiones.

Dirige Rivero

El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro que dirigirá la final por el ascenso que jugarán Central Norte y Guaraní Antonio Franco el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.
Luis Fernando Ortíz y Carlos Roldán serán los asistentes, según dio a conocer ayer el Consejo Federal.
Rivero también había sido designado en la previa a la final de vuelta que el Cuervo jugó con Racing de Córdoba en el 2017. Pero la dirigencia cordobesa protestó la designación por haberlo dirigido 5 veces en ese Federal B a Central (con 4 triunfos y 1 empate) y el Consejo hizo lugar y cambió la terna que finalmente estuvo encabezada por el sanjuanino Darío Montaña.

 

Más de Deportes
Caruso Lombardi

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.