REGIONAL AMATEUR

Central Norte goleó a Cuyaya en Perico

En Perico, Central Norte derrotó 3 a 0 a Atlético Cuyaya y quedó con un pie en la siguiente llave del Regional Amateur. El viernes recibirá al equipo jujeño e intentará abrochar la clasificación en el Gigante del Norte.

NDS |

El “Cuervo” no tuvo dificultades en Jujuy y logró un contundente triunfo que le  permite  ilusionarse con avanzar a la siguiente fase. Foto:CN oficial
El “Cuervo” no tuvo dificultades en Jujuy y logró un contundente triunfo que le permite ilusionarse con avanzar a la siguiente fase. Foto:CN oficial

Los dirigidos por Ezequiel Medrán quedaron bien parados para la revancha. En un Plinio Zabala copado por más de 2 mil “cuervos”, Central hizo los deberes y hasta podría haberle ganado por una diferencia mayor al humilde Cuyaya.
A los 7 minutos del primer tiempo, Diego “Nivi” Núñez abrió la cuenta para el conjunto “azabache”. Y antes del final de la etapa inicial, Fabricio Reyes (41) y Patricio Kuproviesa (43) le dieron la victoria por 3 a 0.
En el complemento, Ronaldo Martínez estuvo cruzado con el arco, sino el “Cuervo” lo ganaba por más goles.
La revancha se jugará el viernes, a las 22 en el Gigante del Norte. Si Central sella su pase a la siguiente llave enfrentará al ganador del cruce que disputan Atlético San Pedro y Monterrico San Vicente. El primero se impuso ayer 2 a 1 en el cruce de ida.

Cayó el Ciclón y empató La Villa

Concepción FC sorprendió a Mitre en el Miguel Pascual Soler. El “Ciclón” perdió 1 a 0 y quedó obligado a ganar para seguir con vida en el Regional Amateur. Villa San Antonio, por su parte igualó de local 1 a 1 con Atlético Amalia.
El conjunto de Sergio Albornoz no pudo reponerse al gol que sufrió en el inicio de la primera etapa. Aquel equipo que en el 2015 le ganó la final del extinguido Federal B, pegó de entrada y después aguantó el resultado. Pablo Pereyra, a los 7 minutos marcó el único gol de la tarde. El que obliga a Mitre a ganar a como de lugar la revancha en el sur tucumano si quiere seguir en camino.
En el Gigante del Norte, la Villa rescató un empate. El defensor Juan Pablo Mamaní puso en ventaja al local  a los 15 minutos. En su debut como DT, Aniceto Roldán conseguía un buen resultado para la definición de la llave, sin embargo, Leonardo Bustos marcó la igualdad y la definición será en Tucumán el viernes.

Tabacal perdió con La Viña

Deportivo Tabacal perdió en su visita a La Viña 2-1, en el primer choque de ambos por los playoffs del Regional Amateur. El equipo salteño deberá imponerse sobre su par jujeño en el norte provincial para no despedirse del certamen.
Independiente de Hipólito Yrigoyen igualó de local sin goles con Talleres de Perico y dejó la llave abierta.
El mismo resultado obtuvo Deportivo El Galpón en condición de visitante con Sportivo Guzmán en Tucumán, mientras que Barrio Obrero perdió en su cancha 2 a 1 con Nuñorco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS