REGIONAL AMATEUR

Central Norte anunció a Medrán como el nuevo DT

Sin embargo, todavía falta la firma del flamante entrenador.

NDS |

Cuellar, Medrán y Zurita, el nuevo Cuerpo Técnico de Central Norte para el Regional Amateur en 2019.
Cuellar, Medrán y Zurita, el nuevo Cuerpo Técnico de Central Norte para el Regional Amateur en 2019.

Desde hace días que se viene dilatando la firma de Ezequiel Medrán, anunciado ayer públicamente como nuevo técnico de Central Norte por su presidente, Héctor De Francesco.

El ex arquero azabache arribó a la ciudad el fin de semana pasado. Se reunió primero con un colaborador de su cuerpo técnico y luego con los dirigentes del “Cuervo” para ultimar detalles de su contrato.

Sin embargo, la firma del vínculo con Central todavía no se concretó, aunque el propio De Francesco aseguró que se dará a más tardar el viernes. Los trabajos de pretemporada comenzarían este lunes.

  • Al cierre de la edición de este matutino, la cuenta oficial del club Central Norte en Twitter confirmaba el nuevo Cuerpo Técnico del club azabache.

 

San Martín finalista

Con un gol agónico sobre el final del partido, San Martín derrotó a Cachorros anoche y se convirtió en el segundo finalista del Torneo Anual Salteño.

Al “León” le costó romper la paridad con el “Tricolor”. En la ida habían igualado 1 a 1, y en la revancha, el gol de la victoria llegó en los minutos finales, por medio de Alejandro Solá.

Así, la gran final del Anual 2018 será entre Peñarol y San Martín, por la única plaza al Torneo Regional Federal Amateur de 2019 para la Liga Salteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS