TORNEO REGIONAL AMATEUR

Central fue de otra categorìa

Central Norte despidió a Atlético Cuyaya con una goleada de 4 a 1, que bien podría haber tenido una cifra más abultada, ya que el Cuervo dejó pasar varias oportunidades de anotar ante el equipo jujeño.

Fabricio Reyes despierta el primer festejo en el Cuervo. Anoche Central Norte goleó a Cuyaya 4 a 1 y avanzó a la siguiente ronda del Torneo Regional
Fabricio Reyes despierta el primer festejo en el Cuervo. Anoche Central Norte goleó a Cuyaya 4 a 1 y avanzó a la siguiente ronda del Torneo Regional

Este partido, fue seguido por una multitud, ya que el hincha Cuervo, aferrado a la gran ilusión que despierta su equipo, mostró el gran poder de convocatoria y llevó a casi 8.000 espectadores al estadio de Gimnasia y Tiro.
Quizás podrían haber ingresado muchos más, si la requisa policial hubiera sido más ágil, ya que el público, que ya tenia comprada su entrada, terminó ingresando hasta después de iniciado el complemento. Algo que habrá que corregir en la planificación del enuentro.
El equipo de Medrán tuvo su primera oportunidad apenas iniciado el encuentro, pero debió esperar hasta el minuto once para doblegar al golero visitante.
Fue Fabricio Reyes quien puso el 1 a 0.
Sin embargo, un penal convertido por Juan Arraya para los jujeños, puso en alerta al Cuervo, ya que Cuyaya lo igualaba a los 25 minutos.
A partir de allí, Central se fue con todo en busca de doblegar al atento arquero MIranda de la visita.
En tanto, a los 42 minutos, llegó el gol de Núñez para desnivelar el marcador y a partir de allí, comenzar a manejar las acciones.
Luego del descanso, el Cuervo siguió marcando el terreno y fue así que a los 21 minutos, Fabricio Reyes, esta vez de penal, puso el 3 a 1.
Allí, el equipo jujeño mostraba varias fisuras en su andamiaje y fue Peinado a los 31 minutos del complemento, que puso el definitivo 4 a 1 para cerrar otra noche a puso aplauso al equipo Cuervo.
Central Norte se clasificó a la siguiente ronda con un global de 7 a 1 y ahora esperará por Atl. San Pedro o Monterrico SV

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS