FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.

NDS |

Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

Dado que la Capital y otros departamentos se encuentran en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la circulación comunitaria del coronavirus y los casos de contagio en constante aumento, los entrenamientos de deportes grupales y recreativos quedaron suspendidos al menos hasta próximo el 11 de octubre. 
Luego, habrá que aguardar por las nuevas medidas que tome el COE salteño y en tal sentido, el “Cuervo” esperará la autorización de la Provincia para recién arrancar con los protocolos de entrenamientos correspondientes.
Mientras tanto, el equipo de Barrio Norte aguarda también por la llegada del técnico Ezequiel Medrán y de los jugadores forá-neos, prevista para la próxima semana. Los mismos tendrán que cumplir la cuarentena por 14 días al ingresar a Salta. 
Cabe destacar que mañana, finalmente desde las 19:30 por la aplicación Zoom, el presidente del elenco azabache, Héctor De francesco, participará de la reunión con los representantes de los clubes que militan el Federal A, en donde se delineará el formato de disputa para la resolución de los ascensos de la categoría. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS