FEDERAL A

Central espera a la “Franja” con dos bajas: Rodríguez y Camisay

El “Cuervo” arrancó la semana con el pie izquierdo. Federico Rodríguez por acumulación de amarillas y Matías Camisay por un esguince de tobillo, son las bajas que tendrá Central Norte para recibir el próximo domingo a San Martín de Formosa.

NDS |

Camisay no podrá estar ante San Martín de Formosa por un esguince de tobillo. Gentileza: @CACNoficial
Camisay no podrá estar ante San Martín de Formosa por un esguince de tobillo. Gentileza: @CACNoficial

El conjunto de Barrio Norte llegará a un nuevo compromiso del Federal A con la defensa diezmada. A las ausencias de Patricio Krupoviesa -por una hernia lumbar- y Pablo Figueroa -tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la vesícula y de una hernia- se confirmaron las bajas del “Bocha” Rodríguez, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, y de Camisay, que sufrió un esguince de tobillo por el que deberá quedar parado mínimamente por dos semanas.
Por esto, Ezequiel Medrán deberá rearmar el fondo azabache pensando en el “Franjeado” formoseño, ante quien Central necesita recuperarse y volver a sumar de a tres para prenderse nuevamente entre los puestos de clasificación directa.
El plantel trabajó ayer por la mañana en el Dr. Luis Güemes, con la particular ausencia de Fabricio Reyes por asuntos personales. Hoy, el “Cuervo” entrenará desde las 8.30 en el estadio Padre Martearena, a puertas abiertas. 

Horario confirmado
El partido entre Central y San Martín (F) fue confirmado para el domingo a las 18 horas en el estadio Padre Martearena, por la fecha 18º del Federal A.
Asimismo, por el Regional Amateur, Juventud disputará su partido ante Deportivo La Merced el viernes a las 22 también en el mundialista.

Zalazar, DT de Mitre

Martín Zalazar, ex ayudante de campo en Central Norte y técnico recibido en ATFA, fue confirmado como el flamante entrenador que tendrá el “Ciclón” salteño para la próxima temporada del Torneo Anual.
Zalazar, de 45 años, asumirá en los próximos días, acompañado por Rubén Benítez como ayudante de campo. “Las expectativas de mi llegada a Mitre son las mejores y con el firme objetivo de potenciar a los jugadores de las inferiores del club, que este año van a pasar a pertenecer al plantel de primera”, destacó el DT.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS