FUTBOL ARGENTINO

Central el primero que se junta en un campo de juego

Los dirigentes de Rosario Central presentaron al flamante entrenador, Cristian González, en un particular acto del que participaron 40 personas en el césped del estadio Gigante de Arroyito, con un estricto protocolo de seguridad por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Santa Fe.

La "nueva normalidad en ek fútbol". Así fue la presentación del nuevo técnico de Central.
La "nueva normalidad en ek fútbol". Así fue la presentación del nuevo técnico de Central.

El Kily González, junto a su cuerpo técnico y un puñado de dirigentes del Canalla,  ocuparon una mesa situada en el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes y de espaldas a la platea de Cordiviola, mientras los jugadores se sentaron en sillas dispuestas en la cancha, con la distancia reglamentaria dispuesta.
"Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus", declaró Fabio García.
De esta forma,  Central, se transforma en el primer club de primera división que se junta en el campo de juego durante la pandemia. Claro, no lo hicieron para entrenarse, sino para hacer una presentación formal del nuevo cuerpo técnico. Pero así y todo se trata del primer club que abre sus puertas para que reingresen sus jugadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS