Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Central Córdoba y Rosario, justo empate

Central Córdoba y Rosario Central, igualaron anoche 1 a 1 en el partido de la fecha 15 de la Superliga, resultado que deja a ambos equipos comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

NDS |

Acción del partido entre el “Ferro” y el “Canalla”.

El “Canalla” se puso arriba del marcador en el minuto 61, cuando un remate de Ciro Rius no pudo ser controlado por el arquero Diego Rodríguez y terminó introduciéndose en el arco.
A ocho minutos del final, Diego Vera consiguió la igualdad para el equipo santiagueño, que buscó por todos los medios quedarse con la victoria

Empate en La Feliz
Un partido sin demasiadas acciones de valor, dejó el cruce entre Aldosivi, en zona de descenso directo e Independiente.
El “Tiburón” jugó casi tres cuartos del partido con un hombre menos por la expulsión de Gil Romero.
Aún con ventaja numérica, el “Rojo” no consiguió inclinar la balanza a su favor y debió conformarse con la igualdad sin goles.

Más de Deportes
Los dirigidos por Gatti quieren seguir de racha.

LIGA ARGENTINA

En su última gira, Salta Basket enfrenta a Echagüe

Los Infernales quieren seguir con el pie derecho en la continuidad de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Esta noche se medirán con Echagüe de Paraná. El viernes cerrará la última gira del año en Santa Fe.

La Torre de Tandil se alista para su regreso a las canchas.

TENIS

Delpo se anotó para el Abierto de Australia

El tandilense Juan Martín Del Potro se anotó ayer para jugar el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que comenzará el 20 de enero próximo, y en el caso de que finalmente lo haga utilizará ranking protegido.

Será la primera categoría de automovilismo en el lugar.

POLIDEPORTIVO

El Súper TC 2000 visita Vaca Muerta

En la previa de lo que será el Gran Premio Coronación en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el Súper TC2000 sumará un nuevo hito en sus 40 años de historia porque será la primera categoría del automovilismo nacional que se hará presente en Vaca Muerta, la principal formación de hidrocarburos no convencionales de nuestro país.