Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Central Córdoba y Rosario, justo empate

Central Córdoba y Rosario Central, igualaron anoche 1 a 1 en el partido de la fecha 15 de la Superliga, resultado que deja a ambos equipos comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

NDS |

Acción del partido entre el “Ferro” y el “Canalla”.
Acción del partido entre el “Ferro” y el “Canalla”.

El “Canalla” se puso arriba del marcador en el minuto 61, cuando un remate de Ciro Rius no pudo ser controlado por el arquero Diego Rodríguez y terminó introduciéndose en el arco.
A ocho minutos del final, Diego Vera consiguió la igualdad para el equipo santiagueño, que buscó por todos los medios quedarse con la victoria

Empate en La Feliz
Un partido sin demasiadas acciones de valor, dejó el cruce entre Aldosivi, en zona de descenso directo e Independiente.
El “Tiburón” jugó casi tres cuartos del partido con un hombre menos por la expulsión de Gil Romero.
Aún con ventaja numérica, el “Rojo” no consiguió inclinar la balanza a su favor y debió conformarse con la igualdad sin goles.

Más de Deportes
Los técnicos del Torneo Anual podrán dirigir esta temporada aún sin el carnet habilitante de ATFA.

LOS DT PODRÁN DIRIGIR IGUAL

Para la Liga, no hará falta el carnet de ATFA

La Liga Salteña no acatará la resolución de AFA respecto a los técnicos sin carnet habilitante de ATFA: esto no será exigido ni en el Torneo Anual ni en ninguno de los otros campeonatos de las distintas categorías liguistas capitalinas, al menos durante este año. 

No sé descarta la presencia del público en las canchas para la Liga de España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sanidad abre la puerta al público en la fase 3

El fútbol español estaba resignado a vivir sin público durante un largo tiempo por la pandemia del coronavirus, pero Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, abrió  la puerta a la presencia de público en los estadios a partir de la fase 3 de la desescalada.