Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO GOLEÓ DE VISITANTE

Central Córdoba humilló al “Ciclón”

Central Córdoba pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y goleó 4-0 a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

NDS |

El Ciclón pagó caro sus errores.
El Ciclón pagó caro sus errores.

Lo dejó en medio de un mar de dudas al darle un golpe inesperado y durísimo al “Ciclón”.
Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón marcaron los tantos del Ferroviario que sumó su segunda victoria consecutiva.
De esta forma, el equipo de Diego Davobe perdió.
Ganó el Rojo
Independiente de Avellaneda logró anoche su segundo triunfo en fila al imponerse por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Sebastián Palacios ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Juan Insaurralde cabeceó, la pelota pegó en el palo y Silvio Romero, en la línea, solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
AFA elaboró un ingenioso spot con las frases de diversos entrenadores para ayudar a frenar los contagios y fomentar los cuidados contra el COVI-19.

LAS FRASES DE DT HISTÓRICOS

Video de la AFA con frases de entrenadores contra la segunda ola

Con el lema "Sigamos cuidándonos", la Asociación del Fútbol Argentino lanzó y subió a las redes un spot preventivo contra el Covid-19. "En el segundo tiempo hacele caso a los que saben", reza el video al comienzo con frases de una veintena de técnicos remarcando la importancia de los cuidados y protocolos.

Nicolás Maza, arquero de Central Norte.

FEDERAL A

Maza: "Tengo que demostrar por qué estoy en Central"

El arquero de Central Norte, Nicolás Maza, se hizo responsable del empate de su equipo en el debut. Dijo que se siente en deuda y que deberá demostrar que sí está a la altura de jugar en el Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS