FEDERAL A

Central, con el “Bocha” y la mente en Douglas

Con la inminente recuperación de Federico Rodríguez, que trabajó a la par de sus compañeros, Central Norte volvió ayer a los entrenamientos pensando de lleno en su próximo compromiso fuera de Salta: visitará el próximo domingo a Douglas Haig de Pergamino.

NDS |

Medrán espera contar con el “Bocha” Rodríguez. @CACNoficial
Medrán espera contar con el “Bocha” Rodríguez. @CACNoficial

El sabor amargo de la derrota frente a Defensores del Pronunciamiento todavía perdura en el paladar azabache, pero ya es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Ayer arrancó la semana para el “Cuervo”, que trabajó por la mañana en el gimnasio y las auxiliares del Martearena con la mente puesta en Douglas, el nuevo rival a vencer en el Federal A.
Conscientes de que los resultados no acompañaron el fin de semana y de que sufrió su segunda derrota al hilo, al equipo de Ezequiel Medrán no le queda otra que volver a sumar, ya sea con un empate o con una derrota, para no alejarse aún más de los primeros lugares en la tabla de posiciones. 
La buena noticia en el arranque de la semana de Central fue la óptima respuesta del “Bocha” Rodríguez, quien ya recuperado volvió a entrenar con normalidad y tiene chances de quedar a disposición del DT Medrán para el fin de semana.
Del equipo, por ahora, lo único confirmado es la presencia de Sebastián D’Angelo, a quien Medrán respaldó tras la derrota del viernes (en su debut) y anunció que lo probará por algunos partidos antes de decidir quién será el arquero titular. Hoy, en otra jornada de prácticas, habrá mayores indicios del equipo que visitará a Douglas Haig. 

 

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Noche de Campeones en el Martearena

Esta noche se disputará la segunda jornada de la última fecha en la Copa de Campeones del Fútbol de Los Barrios, con dos partidos que tendrán lugar en el estadio Padre Martearena, escenario del certamen.
Barrio San Ignacio y Mosconi se enfrentarán a partir de las 21 en el duelo correspondiente al Grupo E. En tanto, cerrarán la jornada a partir de las 22.45, Barrio Palmeritas y 20 de Febrero por el Grupo C. La entrada será libre y gratuita.
La competencia continuará mañana con dos encuentros más, desde las 21, Villa Chartas vs. Villa Lavalle por la Zona F, y desde las 22.45, Villa Luján vs. Barrio Castañares por la Zona G.
Al cierre de esta edición, Barrio Autódromo se medía con Villa Los Sauces, por el Grupo B; y seguidamente se enfrentaban Barrio 25 de Mayo y Villa Lavalle.
Cabe destacar que los clasificados al cuadro final de la Copa de Campeones hasta ahora son 6: Barrio Ceferino y Villa Primavera (Zona A), Barrio Santa Ana (Zona B), Barrio Limache (Zona C), Villa Soledad (Zona E) y Santa Victoria (Zona H).

 

Copa Salta: Los capitalinos definen mañana y el jueves

Anoche se confirmaron los horarios, escenarios y terna arbitral de las revanchas de cuartos de final de la Copa Salta, donde tres partidos tendrán lugar mañana y uno el jueves. Pellegrini abrirá ante Coronel Cornejo mañana desde las 16 en cancha de Gimnasia y Tiro, con el arbitraje de Miguel Flores; en tanto, San Antonio cerrará frente a Olimpia Oriental el jueves a las 21.30 en el Martearena, donde dirigirá Aldo Córdoba. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS