COPA ARGENTINA 2022

Central ante el “Rojo” y Gimnasia frente a Racing

Los equipos salteños ya conocen su camino en la próxima Copa Argentina 2022. Ayer, desde el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se realizó el sorteo de los 32avos de final del certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023.

El Cuervo se enfrentará a Independiente en 32avos.
El Cuervo se enfrentará a Independiente en 32avos.

Tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro se medirán con dos grandes de Primera División: el Cuervo enfrentará a Independiente mientras que el Albo lo hará frente a Racing. Otro de los cruces importantes será el de San Lorenzo-Racing de Córdoba.
Por su parte, River, que debutará contra Deportivo Laferrere, y Boca, que hará su presentación frente a Central Córdoba de Rosario, recién podrían cruzarse en una posible semifinal de la Copa Argentina 2022.
Por su parte, Tigre y Barracas Central, los recién ascendidos a la Liga Profesional, se enfrentarán contra Los Andes y Acassuso, respectivamente.
La fecha tentativa para el comienzo de la Copa Argentina 2022, que reparte premios económicos en cada ronda, sería el 4 de febrero. El formato es a eliminación directa y partido único, empezando por una fase regional hasta llegar a la Ronda de 32, donde se suman los equipos de Primera División.
Cabe destacar que según anunció Claudio Tapia en la previa del sorteo, el goleador del torneo se quedará con el Trofeo Sergio Agüero.

Los cruces
Banfield vs. Dock-Sud; Huracán vs. Deportivo Madryn; Gimnasia vs. Liniers; Newell's vs. Ituzaingó; Vélez vs. Cipoletti; Estudiantes vs. Puerto Nuevo; Lanús vs. Cambaceres; Argentinos vs. Olimpo; Arsenal vs. Chaco FE; Colón vs. Sportivo Peñarol; Rosario Central vs. Sol de Mayo; Central Córdoba  vs. Gimnasia  (H); Quilmes vs. San Martín de Tucumán; Patronato vs. Deportivo Morón; Talleres vs. Güemes de Santiago del Estero; Atlético Tucumán vs. Brown de Adrogué; Defensa y Justicia vs. Sacachispas; Ferro vs. J. J. Urquiza; Godoy Cruz vs. Tristán Suárez; Platense vs. Belgrano; Almirante Brown vs. Agropecuario; Barracas Central vs. Acassuso; Independiente Rivadavia vs. Gimnasia de Mendoza; Aldosivi vs. Colegiales; Sarmiento vs. Flandria; Tigre vs. Los Andes; Unión vs. Sportivo Las Parejas.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS