FEDERAL A

Central aguarda en Santa Fe

Con las bajas de Nicolás Issa por suspensión y Gonzalo Ríos por una contractura, Central Norte se instala hoy en Santa Fe a la espera del duelo ante Sportivo Las Parejas, mañana desde las 19 por la fecha 19º del Federal A.

NDS |

Central aguarda en Santa Fe

Issa llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el encuentro ante el “Lobo” santafesino, con una fecha de suspensión. En su lugar retornará al equipo Joaquín Iturrieta y acompañará a Osvaldo Young.
Por su parte, Ríos será preservado en esta oportunidad por una contractura que lo aqueja y le dará su lugar a Nicolás Ledesma, el refuerzo que debutará como titular con la casaca del “Cuervo”.
El que vuelve en esta oportunidad es Federico Rodríguez. Así, el equipo sería: Pegini; Beterette, F. Rodríguez, Padilla y Cosaro; Gaggi, Iturrieta, Young y Barraza; Ledesma y Reyes.
Además, fueron citados por el entrenador Ezequiel Medrán para el banco: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Gianfranco Arellano y Juan Carrizo por primera vez, Matías Iglesias y Enzo Vargas. El plantel azabache viajaba al cierre de esta edición a Santa Fe.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS