Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RUGBY SUB -20

Cayeron Los Pumitas e irán por el podio

Se terminó el sueño. El seleccionado argentino de rugby Sub 20 cayó por 34-13 ante su par de Australia en una de las semifinales del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

NDS |

El sábado enfrentarán a Sudáfrica.

Pese a la derrota frente a esta potencia, el equipo “albiceleste” tiene aún un desafío: el sábado a las 13 se medirá contra Sudáfrica por el partido de tercer y cuarto puesto.
La definición por el título la protagonizarán también el sábado, pero a las 15.30, los representativos del defensor del título, Francia, y Australia.
En el Hipódromo de Rosario, Los Pumitas realizaron un buen primer tiempo, quedando a tiro de un equipo australiano que fue más potente y logró irse en ventaja por 17-13, pese a la tarjeta roja que le mostraron a Michael McDonald.
En el segundo período, el conjunto argentino sintió el desgaste físico y la diferencia entre los equipos se hizo muy notoria. Así, Junior Wallabies lograron ampliar la ventaja y liquidar la historia y avanzar al duelo decisivo.

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.