Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RUGBY SUB -20

Cayeron Los Pumitas e irán por el podio

Se terminó el sueño. El seleccionado argentino de rugby Sub 20 cayó por 34-13 ante su par de Australia en una de las semifinales del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

NDS |

El sábado enfrentarán a Sudáfrica.

Pese a la derrota frente a esta potencia, el equipo “albiceleste” tiene aún un desafío: el sábado a las 13 se medirá contra Sudáfrica por el partido de tercer y cuarto puesto.
La definición por el título la protagonizarán también el sábado, pero a las 15.30, los representativos del defensor del título, Francia, y Australia.
En el Hipódromo de Rosario, Los Pumitas realizaron un buen primer tiempo, quedando a tiro de un equipo australiano que fue más potente y logró irse en ventaja por 17-13, pese a la tarjeta roja que le mostraron a Michael McDonald.
En el segundo período, el conjunto argentino sintió el desgaste físico y la diferencia entre los equipos se hizo muy notoria. Así, Junior Wallabies lograron ampliar la ventaja y liquidar la historia y avanzar al duelo decisivo.

Más de Deportes
Parte del equipo salteño junto al secretario de deportes Sergio Plaza.

POLIDEPORTIVO

Festejo local en torneo de natación adaptada

En las instalaciones de la Universidad Católica se realizó el cuarto campus selectivo para personas con discapacidad. El medallista parapanamericano Germán Arévalos logró 5 medallas de oro, mientras que Salta Capital se quedó con 12.

El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2

BASQUETBOL

Salta Basket espera en Colombia por su debut

El equipo de Salta Basket ya se instaló en la paradisíaca isla colombiana de San Andrés, donde desde mañana jugará en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol, otro hecho inédito para el deporte de la provincia.

“Polvorita” Carrizo muestra su distinción. También fueron premiados “Mickey” Carrizo y el ex arquero Oscar Guaymás.

FUTBOL SALTEÑO

En Quijano reconocieron a importantes ex deportistas

En la tarde del sabado, culminó el campeonato de minifútbol que se desarrolló en Campo Quijano y donde una vez que se inició la premiación del torneo, hubo un reconocimiento para tres figuras importantes que a inicios de los 70, marcaron un hito en el deporte del Portal de Los Andes.