Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Caruso Lombardi
Caruso Lombardi

El ex técnico de Racing, Newell's, Tigre y Quilmes, entre otros equipos, aseguró que le gustaría seguir su carrera junto al "10" en el Lobo, que marcha último tanto en la tabla como en los promedios de la Superliga.  
"Es una persona que me ayudó mucho y lo que genera es tremendo, es un tipo muy querido. No es fácil, pero hay que tenerle confianza. Estoy a sus órdenes", dijo Caruso

Empató Patronato
Aldosivi se relamía con el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató un empate y terminaron 1 a 1, ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 6ª fecha de la Superliga.
Así, el equipo de Paraná intenta seguir esquivando la zona del descenso y además quedar a tres puntos del líder Boca.
Al cierre de esta edición, la "sombra Negra" del Decano, Vélez Sarsfield venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Lucas Janson.

Más de Deportes
El singular festejo de River permitirá que más de 20 mil personal tengan una vianda.

119 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN

Viandas para más de 20 mil personas en el cumpleaños de River

River Plate cumple hoy un nuevo aniversario de su nacimiento en un contexto muy particular; a raíz del coronavirus el fútbol argentino no puede –todavía- regresar a la actividad y menos aún los hinchas no pueden demostrar su adhesión al club de sus amores.

San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.

FUTBOL ARGENTINO

No les importó nada y salieron a protestar

A los hinchas del “Ciruja” tucumano, no les importó la cuarentena, la distancia social, la pandemia que asola al mundo, el miedo al contagio ni nada de eso. No importó nada. Lo único que importó fue el ascenso congelado. Lo que sienten como una injusticia.

Piden perdón, pero se viene una doble sanción.

FUTBOL INTERNACIONAL

El asado que puede resultar muy caro

La Liga de España ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado ayer a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse: