SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Caruso Lombardi
Caruso Lombardi

El ex técnico de Racing, Newell's, Tigre y Quilmes, entre otros equipos, aseguró que le gustaría seguir su carrera junto al "10" en el Lobo, que marcha último tanto en la tabla como en los promedios de la Superliga.  
"Es una persona que me ayudó mucho y lo que genera es tremendo, es un tipo muy querido. No es fácil, pero hay que tenerle confianza. Estoy a sus órdenes", dijo Caruso

Empató Patronato
Aldosivi se relamía con el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató un empate y terminaron 1 a 1, ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 6ª fecha de la Superliga.
Así, el equipo de Paraná intenta seguir esquivando la zona del descenso y además quedar a tres puntos del líder Boca.
Al cierre de esta edición, la "sombra Negra" del Decano, Vélez Sarsfield venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Lucas Janson.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS