Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Caruso Lombardi

El ex técnico de Racing, Newell's, Tigre y Quilmes, entre otros equipos, aseguró que le gustaría seguir su carrera junto al "10" en el Lobo, que marcha último tanto en la tabla como en los promedios de la Superliga.  
"Es una persona que me ayudó mucho y lo que genera es tremendo, es un tipo muy querido. No es fácil, pero hay que tenerle confianza. Estoy a sus órdenes", dijo Caruso

Empató Patronato
Aldosivi se relamía con el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató un empate y terminaron 1 a 1, ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 6ª fecha de la Superliga.
Así, el equipo de Paraná intenta seguir esquivando la zona del descenso y además quedar a tres puntos del líder Boca.
Al cierre de esta edición, la "sombra Negra" del Decano, Vélez Sarsfield venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Lucas Janson.

Más de Deportes
El Balón de Oro en 2018 fue para Luka Modric. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero, figuran entre los nominados.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Por el Balón de Oro, Messi y Agüero

Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero figuran entre los nominados para el Balón de Oro edición 2019 que entrega la revista France Football, que ayer dio a conocer la lista de candidatos a los distintos trofeos que se entregarán el próximo 2 de diciembre.