Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTINES EN SANTA FE

Carlos “Tata” Baldomir se salvó de milagro

El ex campeón mundial de peso mediano Carlos Baldomir, sobrevivió a uno de los motines que tuvo Santa Fe este lunes, en las cárceles de Coronda y Las Flores.

NDS |

Baldomir está preso por abuso sexual contra su hija.

El ex boxeador cumple con una condena de 18 años de prisión efectiva por abuso sexual contra su hija. En total hubo 5 muertos.
Baldomir “safó” porque se encontraba en la Alcaldía de la Unidad Carcelaria N° 2 de Las Flores, que registró los disturbios mayores el lunes y en donde hubo ensañamiento con los ofensores sexuales.
De hecho, cuatro de los cinco muertos eran de dicho pabellón y aparecieron calcinados, aparentemente por disputas internas. 
Ante esto, ayer corrió la noticia errónea de la muerte del “Tata” Baldomir, ya que uno de los fallecidos tenía cierto parecido físico. 
Sin embargo, en las primeras horas de la tarde esto fue desmentido y comenzó a circular un certificado médico en donde dejaba constancia de que el ex campeón no presentaba lesiones físicas.
El otro fallecido es un ex barrabrava de Colón, quien cumplía condena por homicidio calificado en la cárcel de Coronda, donde se destruyeron los talleres en donde se fabricaban barbijos y cofias necesarios para la emergencia de COVID-19.

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.