MOTINES EN SANTA FE

Carlos “Tata” Baldomir se salvó de milagro

El ex campeón mundial de peso mediano Carlos Baldomir, sobrevivió a uno de los motines que tuvo Santa Fe este lunes, en las cárceles de Coronda y Las Flores.

NDS |

Baldomir está preso por abuso sexual contra su hija.
Baldomir está preso por abuso sexual contra su hija.

El ex boxeador cumple con una condena de 18 años de prisión efectiva por abuso sexual contra su hija. En total hubo 5 muertos.
Baldomir “safó” porque se encontraba en la Alcaldía de la Unidad Carcelaria N° 2 de Las Flores, que registró los disturbios mayores el lunes y en donde hubo ensañamiento con los ofensores sexuales.
De hecho, cuatro de los cinco muertos eran de dicho pabellón y aparecieron calcinados, aparentemente por disputas internas. 
Ante esto, ayer corrió la noticia errónea de la muerte del “Tata” Baldomir, ya que uno de los fallecidos tenía cierto parecido físico. 
Sin embargo, en las primeras horas de la tarde esto fue desmentido y comenzó a circular un certificado médico en donde dejaba constancia de que el ex campeón no presentaba lesiones físicas.
El otro fallecido es un ex barrabrava de Colón, quien cumplía condena por homicidio calificado en la cárcel de Coronda, donde se destruyeron los talleres en donde se fabricaban barbijos y cofias necesarios para la emergencia de COVID-19.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS