SUPERLIGA ARGENTINA

Cardona, cada vez más cerca de Boca

El segundo refuerzo de Boca está al caer. Edwin Cardona rescindió con Rayados de Monterrey, México, y podrá comenzar a negociar con libertad su regreso al club de La Ribera, que está cada vez más cerca.

NDS |

Cardona quedó parcialmente liberado para negociar.
Cardona quedó parcialmente liberado para negociar.

Según se supo, el agente del futbolista negoció una salida con el pase en su poder, de modo tal que Boca podrá sumarlo sin necesidad de pagar una cláusula de rescisión, algo que venía frenando a la dirigencia encabezada por Jorge Ameal.
Ya desde finales de 2019, Cardona sabía que no sería tenido en cuenta en Rayados por decisión del entrenador, Antonio Mohamed. Bajo esas condiciones, el volante logró negociar la rescisión de su vínculo con Monterrey para así evitar que el Xeneize deba pagar para que vuelva.
Ahora, resta que Pachuca -dueño de la otra mitad del pase del colombiano y club en el que jugó durante la última temporada- acepte también liberarlo para que así se confirme la operación, algo que en principio también estaría bien encaminado.
Así se concretaría el segundo refuerzo de la era Román Riquelme (vicepresidente) - Miguel Russo (director técnico). El primero, Pol Fernández, firmó y fue presentado ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS