Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Cambios en el Zonal después de la técnica

Luego de la revisión técnica al finalizar la fecha inaugural del campeonato  Zonal  de automovilismo del NOA “GP Argenetics”, hubo cambios en la clasificación de la categoría Escuela TP 1100, dado que se detectaron anomalías en algunas de sus máquinas, las que fueron inmediatamente excluidas de la clasificación original.

El Fiat 128 de Joaquín Flores, heredó el triunfo en TP 1100.
El Fiat 128 de Joaquín Flores, heredó el triunfo en TP 1100.

Es así que los autos cuestionados, correspondían a quien había llegado primero a la bandera a cuadros, Diego Viñuales y a quien subió en tercer lugar al podio, el tucumano Ignacio Vaira.
En la revisión, los técnicos detectaron que los autos de ambos pilotos presentan en sus motores elementos que no se encontraban dentro del reglamento.
De esta manera, el salteño Joaquín Flores (Vuyovich Racing) heredó el triunfo tras haber arribado en el segundo lugar   en la pista, siendo el ganador  de la primera prueba oficial 2.021 del ACSalta en Standard 1.100.
Por su parte, el también salteño, Santiago Soto (Masciarelli Competi-ción), saltó del cuarto al segundo puesto, mientras que José Corpucci (R&C Competición), saltó del quinto al tercer lugar.
En las restantes categorías, no se detectaron anomalías, por lo que no se presentaron variantes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS