Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO ANUAL

Cachorros, el último a cuartos de final

Finalizó la fase regular del campeonato

NDS |

El “Tricolor” es uno de los cuatro mejores del Anual.

Con una victoria por la mínima diferencia, 1 a 0, ante Atlético Salta, Cachorros se adueñó del último pasaje directo a cuartos de final del Torneo Anual, donde también estarán Juventud, Pellegrini y San Antonio.
El “Tricolor” se constituyó ayer como uno de los cuatro mejores equipos de la Fase Regular (o clasificatoria) que se saltearán la disputa de la Segunda Etapa, en la que participarán los otro ocho equipos que avanzaron a esta Fase Final.
Frente al “Lagarto”, a Cachorros le bastó con un único gol de Jonathan Cañizares (38’ST) para quedarse no solo con los tres puntos sino también con el pase directo a los cuartos de final. 
Por su parte, a Peñarol no le alcanzó ni tampoco pudo con Mitre, que le ahogó las chances sobre el final del partido que disputaron en el Pascual Soler, donde empataron 2 a 2. 
Había comenzado ganando el “Ciclón”, con un tanto de Aníbal Jaquet (18’PT), pero en el complemento, el “Mirasol” lo dio vuelta gracias a Gastón Flores (10’ST y 30’ST). Pero a dos minutos del final, apareció Pablo Gutiérrez para igualar las acciones y el marcador, dejándolo sin chnaces al equipo de Villa Belgrano.
Otros resultados: San Martín 0 - Unión 0; Gimnasia y Tiro 4 (Chalup, Giménez, Álvarez y Pereyra) - Villa Primavera 1 (Fanola); Libertad 2 (Mencia y Pozo) - San Francisco 0, Sanidad 1 (Bejarano)- San Antonio 1 (Vizgarra).

¿Cómo sigue el Anual?

*Segunda Fase: los equipos ubicados del 5º al 12º puesto se enfrentarán en modalidad de playoffs, con partidos de ida y vuelta bajo el siguiente ordenamiento: Gimnasia (5) vs. Villa Primavera (12); Peñarol (6) vs. Central Norte (11); San Martín (7) vs. Mitre (10); y Camioneros (8) vs. Sanidad (9). Clasificarán a la próxima fase (cuartos de final) los ganadores de cada cruce. En caso de igualdad de puntos, se definirá por diferencia de gol en primera instancia o si persiste la igualdad, por tanda de penales.

Más de Deportes
Salta Basket jugó un gran partido ante Botafogo de Brasil, pero no le alcanzó, ya que en la ultimo segundo se le escapó el triunfo.

BASQUETBOL

Liga Sudamericana: Salta Basket perdió en la última jugada ante Botafogo

Con un doble convertido casi sobre la misma chicharra, Botafogo de Río de Janeiro, Brasil, anotó un doble a través de Arthur para dar vuelta el score, y arrebatarle el triunfo a Salta Basket, ganándole 62 a 61, en el inicio del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol que se juega en La Banda, Santiago del Estero.

Hubo cerca de 9 mil hinchas y muchas quejas del operativo.

FEDERAL A

Central Norte ya no hará de local en el Gigante

Para la dirigencia de Central Norte hubo varios fallos en el operativo de seguridad en el último partido frente a Sportivo Belgrano disputado en el Gigante del Norte. El próximo partido de local volverá a jugarlo en el estadio Padre Martearena.