TORNEO ANUAL

Cachorros, el último a cuartos de final

Finalizó la fase regular del campeonato

NDS |

El “Tricolor” es uno de los cuatro mejores del Anual.
El “Tricolor” es uno de los cuatro mejores del Anual.

Con una victoria por la mínima diferencia, 1 a 0, ante Atlético Salta, Cachorros se adueñó del último pasaje directo a cuartos de final del Torneo Anual, donde también estarán Juventud, Pellegrini y San Antonio.
El “Tricolor” se constituyó ayer como uno de los cuatro mejores equipos de la Fase Regular (o clasificatoria) que se saltearán la disputa de la Segunda Etapa, en la que participarán los otro ocho equipos que avanzaron a esta Fase Final.
Frente al “Lagarto”, a Cachorros le bastó con un único gol de Jonathan Cañizares (38’ST) para quedarse no solo con los tres puntos sino también con el pase directo a los cuartos de final. 
Por su parte, a Peñarol no le alcanzó ni tampoco pudo con Mitre, que le ahogó las chances sobre el final del partido que disputaron en el Pascual Soler, donde empataron 2 a 2. 
Había comenzado ganando el “Ciclón”, con un tanto de Aníbal Jaquet (18’PT), pero en el complemento, el “Mirasol” lo dio vuelta gracias a Gastón Flores (10’ST y 30’ST). Pero a dos minutos del final, apareció Pablo Gutiérrez para igualar las acciones y el marcador, dejándolo sin chnaces al equipo de Villa Belgrano.
Otros resultados: San Martín 0 - Unión 0; Gimnasia y Tiro 4 (Chalup, Giménez, Álvarez y Pereyra) - Villa Primavera 1 (Fanola); Libertad 2 (Mencia y Pozo) - San Francisco 0, Sanidad 1 (Bejarano)- San Antonio 1 (Vizgarra).

¿Cómo sigue el Anual?

*Segunda Fase: los equipos ubicados del 5º al 12º puesto se enfrentarán en modalidad de playoffs, con partidos de ida y vuelta bajo el siguiente ordenamiento: Gimnasia (5) vs. Villa Primavera (12); Peñarol (6) vs. Central Norte (11); San Martín (7) vs. Mitre (10); y Camioneros (8) vs. Sanidad (9). Clasificarán a la próxima fase (cuartos de final) los ganadores de cada cruce. En caso de igualdad de puntos, se definirá por diferencia de gol en primera instancia o si persiste la igualdad, por tanda de penales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS