SUPERLIGA ARGENTINA

“Buscamos identidad que dure varios años”

Burdisso y una tarea muy exigente en Boca.

“Debemos buscar jugadores que quieran la camiseta de Boca”, dijo Burdisso.
“Debemos buscar jugadores que quieran la camiseta de Boca”, dijo Burdisso.

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, destacó que una de las características de su función es "buscar jugadores que quieran jugar con esta camiseta, al tiempo que reveló  “venir a cumplir una función que no tiene que ver con el mercado y nada más. Quiero ayudar entre las diferentes áreas, ser un interlocutor con el equipo y el presidente del club, las inferiores, la reserva. Hay que trabajar en equipo y en armonía".

"Lo de (Iván) Marcone y (Jorman) Campuzano está por cerrarse en cuestión de horas, faltan detalles. Esperamos tenerlos lo antes posible ante los compromisos que se vienen. Con la llegada de ambos, estamos buscando una identidad que debemos mantener por varios años", sostuvo Burdisso en el predio Los Cardales, en donde Boca realiza la pretemporada.

Sobre Nahitan Nández -uno de los extranjeros que pueden emigrar, el manager boquense expresó que "el jugador fue muy claro y priorizó siempre a Boca, por eso va a hacer lo mejor que sea para el club. 

 

Barcelona tras los goles de Stuani

Barcelona tiene un nuevo nombre sobre la mesa para cubrir la baja de Munir como alternativa a Luis Suárez en el puesto de delantero centro: se trata del “9” del Girona, el uruguayo Christian Stuani. Es el preferido por Valverde y una opción muy válida por su capacidad goleadora. Tras Messi y Suárez, Stuani es, con 12 goles, el tercer máximo goleador de la Liga.

La incorporación del delantero, de 32 años, supondría un gran esfuerzo económico ya que su cláusula es de 15 millones. Stuani, con una oferta del Girona para renovar, podría plantearse una salida ante el interés del Barça, aunque, de momento, no hay nada en firme. 

¿ Se retira Cavani ?
El goleador uruguayo tuvo una entrevista con Le Parisien apenas llegó a Francia tras sus vacaciones. En sorprendentes declaraciones, afirmó que terminará su contrato en PSG "y quizás mi carrera en el 2020".

Godin al Inter
Diego Godin tiene todo arreglado para incorporarse al Inter de Italia, dejando atras  varios años en el “Aleti”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS