FÚTBOL INTERNACIONAL

Brian Sarmiento y un juicio a su favor

El excéntrico futbolista argentino, Brian Sarmiento, respira tranquilo. Es que le ganó un juicio al Aurora de la primera división del futbol boliviano.

Brian Sarmiento.
Brian Sarmiento.

La denuncia derivó en la FIFA, que ayer se expidió a favor de la demanda realizada y ordenó el pago  de la suma de 40 mil dólares al mediocampista.
La decisión señala que el club boliviano no podrá hacer incorporaciones de otros jugadores hasta que no abone la deuda a Sarmiento.
Sarmiento jugó poco tiempo en el Aurora, que le canceló el contrato cuando observó algunos comportamientos.
Muy emparentado con la música, Sarmiento solía mostrar sus cualidades para el baile y en repetidas ocasiones los medios mostraban su habilidad. 
Sarmiento también hizo una denuncia contra Newell’s Old Boys de Rosario y al hacer referencia a la demanda entablada contra la “Lepra” señaló su optimismo de que el fallo será a su favor.

El Bayern y la misión de recuperar terreno
Bayern Munich, que marcha quinto en la Bundesliga a 5 puntos del sorprendente líder, Unión Berlín, y  Leverkusen se midrán hoy  desde  las 15:30 (hora de Argentina) en el Allianz Arena, en un partido de la fecha 8 .
En el torneo, Bayern Munich viene de perder ante Augsburgo por 1-0 mientras que Bayer Leverkusen viene de empatar ante Werder Bremen por 1-1.
El B ayern Munich no viene jugando bien y siente, principalmente,  la ausencia de Robert Lewadowski y el bajo nivel de varios jugadores, no tendrá hoy al arfquero Emanuel Neuer, afectado con una lesión.
Estatua de Suárez
Una estatua en homenaje a Luis Suárez, el goleador de Nacional y el seleccionado de Uruguay, fue destruida  en la ciudad de Salto donde nació el futbolista por hinchas de Peñarol que festejaban un nuevo aniversario del club. La estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto fue arrancada y destruida por hinchas de Peñarol que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad. La estatua estaba emplazada en la plaza Artigas. Suárez regresó a su país para jugar la Copa con su ex club, Nacional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS