QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Brasil venció con lo justo a Suiza y clasificó

Brasil le ganó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en Qatar en el Grupo G, convirtiéndose en el segundo equipo en abrochar el pase de forma anticipada, junto al actual campeón Francia.

NDS |

El festejo de Casemiro, en un partido laborioso para Brasil.
El festejo de Casemiro, en un partido laborioso para Brasil.

El único tanto del partido fue anotado por Casemiro, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido que se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, en Doha, y que contó con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.

Tras un arranque parejo y sin un claro dominador en el juego, Brasil comenzó a tener y mover la pelota con el correr de los minutos aunque sin profundizar demasiado, mientras que Suiza le jugó de igual a igual, pero al mismo tiempo alejado del arco rival.

En el segunda mitad, los europeos salieron con mayor confianza y por momentos se animaron a jugar cerca del arco de Alisson, ante un Brasil sin muchas ideas de juego y que sintió la ausencia por lesión de Neymar, su figura más destacada.

La paridad en el desarrollo y en el marcador siguió a lo largo de todo el partido y sólo se pudo quebrar con un remate de primera en el área grande de Casemiro, quien terminó en gol tras rebotar en un defensor suizo.

En la tercera y última jornada del Grupo G, el próximo viernes desde las 16 horas, Brasil enfrentará a Camerún; en tanto que Suiza se medirá ante Serbia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS