Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA AMERICA 2019

Brasil respira: Contara con Arthur

Tite, técnico de Brasil,  pudo contar ayer con los 23 jugadores, aunque con Arthur  trabajando diferenciado con los preparadores físicos y bajo la atenta mirada del médico Rodrigo Lasmar, quien aseguró a Sport TV que hoy será examinado para determinar si Arthur puede entrenar a la par de sus compañeros.

Arthur Melo, ayer hizo trabajo diferenciado. Pero no jugará ante Bolivia.

Sin embargo, está confirmado que no estará mañana ante Bolivia.
Lasmar explicó que el mediocampista sufrió un trauma en la rodilla derecha con mucho dolor y algunas limitaciones para la movilidad. Para eso tuvieron que darle un tratamiento especial que también tuvo que ver con algunas medidas en la alimentación para ayudarlo a recuperar más rápido.
En principio se creyó que no podría recuperarse pero no fue asi. Ayer hizo diferenciado.

La poderosa y la pobre

La selección brasileña, con un valor de mercado estimado en 1.080 millones de dólares, cuenta con el plantel más valiosa de las participantes en la Copa América 2019 y multiplica por 114 la cotización de la lista más humilde, la de la selección de Bolivia, con un valor estimado de 9,34 millones.
Brasil  no solo es favorita al título por ser la selección local, sino también por la espectacular valoración de mercado de sus figuras, pese a la ausencia del futbolista con mejor cotización del campeonato, Neymar Junior.

Más de Deportes
Cuellar, anotó el gol de Colombia y puntaje ideal.

COPA AMERICA 2019

Colombia siempre suma y quedó con puntaje ideal

Colombia derrotó a Paraguay  1-0 por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América. Gracias a la victoria de la Selección Argentina sobre Qatar, los guaranies peligran su clasificación a los cuartos de final.

Más tranquilo que otras veces, el técnico hablo del partido con Qatar.

COPA AMERICA 2019

“El equipo se sacó el miedo”, dijo Scaloni

Lionel Scaloni confirmó  que la Selección Argentina "se sacó el miedo" en el triunfo ante Qatar por 2-0 que le valió al combinado nacional la clasificación a cuartos de final de la Copa América de Brasil.