CAMPEONATO SUB 20

Brasil impidió que Argentina pegue el grito de campeón

Brasil le ganó a Argentina 1 a 0 y le impidió a la albiceleste pegar el grito de campeón. El único tanto lo anotó Lincoln en la etapa inicial, mediante un tiro penal.

Una escena del partido de anoche en El Teniente.
Una escena del partido de anoche en El Teniente.

Al comienzo el partido estaba muy parejo  hasta que  Argentina sumó un par de errores, una mano infantil de Santiago Sosa y el arbitro no dudó en señalar el punto del penal.

El remate de Lincoln, tras hacer un largo amague superó el manotazo de Roffo, picó adentro del arco. Gol y Brasil en ventaja. La albiceleste sintió el impacto y sufrió un buen rato por sus propios errores.

En la reanudación, Brasil jugó con la desesperación del rival y salió de contra. En la más clara Rodrygo remató tras desairar a los centrales argentinos  remató de rastrón. Pero Roffo respondió con acierto.

Argentina tuvo su ocasión. Una pelota en cortada para Gonzalo Maroni, permitió a este rematar cruzado. La pelota se fue cerca del poste izquierdo de  Philipe.

El ingreso de Almada mejoró el funcionamiento argentino. El juvenil de Vélez Sarsfield fue salida clara, pero arriba no mostraba la potencia de otros partidos.

El peor equipo del hexagonal final, se las ingenió para que el festejo fuera todo argentino. Sin resto para ir a buscar aumentar el marcador,  los brasileños se conformaban con que el festejo fuera argentino.

Goleó Ecuador y es el campeón Sudamericano

Ecuador goleó anoche 3-0 a Venezuela en su último encuentro en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, cotejo que lo jugó ya clasificado al Mundial de Polonia, que se desarrollará entre el 23 mayo y el 15 de junio de este año.

Ecuador obtuvo uno de los cuatro cupos al certamen mundial tras el empate de Colombia y Uruguay, partido que se disputó un rato antes. El primer gol llegó a través de un penal a cargo del goleador de la Tri, Leonardo Campana, cuando transcurría el minuto 3 del primer tiempo. Después llegaron los otros dos y la tranquilidad total.

Empate y festejo

Uruguay y Colombia sellaron el empate a cero, que sirvió para que los charruas tuvieran un doble festejo: clasificacion al Mundial de Polonia y al Panamericano. Por eso festejaron hasta el hartazgo los dirigidos por Coito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS