Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL LOCAL

Boulogne Sur Mer fue afiliado provisoriamente por la Liga Salteña

El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol habilitó de forma provisoria al club Boulogne Sur Mer para competir durante la temporada 2020 de llegarse a disputar el Torneo Anual.

NDS |

Boulogne competirá en el Anual si se disputa esta temporada.
Boulogne competirá en el Anual si se disputa esta temporada.

Los dirigentes de la institución ubicada en la zona sureste de esta ciudad se reunieron ayer con el presidente liguista, Sergio Chibán, quien les confirmó que pasarían a estar afiliados de manera provisoria.
De disputarse los Tornes liguistas en el segundo semestre, Boulogne participará con equipos en el Anual,Femenino e Inferiores.
La renovación provisoria estará sujeta al cerramiento de su cancha y comportamiento de la institución. En este sentido, los dirigentes ya hicieron contactos con el gobierno para recibir ayuda económica y cumplir con uno de los requisitos que impuso la Liga.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.