ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bolivia golea a Uruguay y lo deja complicado

Uruguay  lleva varios partidos irreconocibles e impropios de una selección como 'La Celeste'. El 3-0 en el Hernando Siles mete en serios problemas para estar en Qatar a toda una bicampeona del mundo.

Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.
Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.

Uruguay salió al Hernando Siles sin Luis Suárez y con un plan de partido que se limitaba a esperar atrás y ralentizar el partido.
Es cierto que no existe un plan maestro para jugar en la altura, pero renunciar a atacar no parece lo mejor. Bolivia, cómoda como siempre en el Hernando Siles, salió a meter ritmo desde el principio y ahogar al rival con el habitual bombardeo a centros. A pesar de esto, Uruguay pudo adelantarse por mediación de Nández. 'El León' no fue capaz de aprovechar un fallo de la defensa boliviana. Solo ante Lampe, mandó el balón fuera. Ahí comenzó el drama charrúa. Dos minutos después, Muslera cometió un error de esos incomprensibles. Arce colgó el balón al área, Martins amagó con el remate pero no llegó y Muslera se la comió tras el bote. Uruguay acusó el golpe. Un gol de Martins alargó la agonia, despúes de ganar en un salto en el area de los uruguayos.
El mismo Martin malogró un tiro penal y Arce volvió a aparecer para que la fiesta en el Siles fuera total.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS