Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bolivia golea a Uruguay y lo deja complicado

Uruguay  lleva varios partidos irreconocibles e impropios de una selección como 'La Celeste'. El 3-0 en el Hernando Siles mete en serios problemas para estar en Qatar a toda una bicampeona del mundo.

Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.
Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.

Uruguay salió al Hernando Siles sin Luis Suárez y con un plan de partido que se limitaba a esperar atrás y ralentizar el partido.
Es cierto que no existe un plan maestro para jugar en la altura, pero renunciar a atacar no parece lo mejor. Bolivia, cómoda como siempre en el Hernando Siles, salió a meter ritmo desde el principio y ahogar al rival con el habitual bombardeo a centros. A pesar de esto, Uruguay pudo adelantarse por mediación de Nández. 'El León' no fue capaz de aprovechar un fallo de la defensa boliviana. Solo ante Lampe, mandó el balón fuera. Ahí comenzó el drama charrúa. Dos minutos después, Muslera cometió un error de esos incomprensibles. Arce colgó el balón al área, Martins amagó con el remate pero no llegó y Muslera se la comió tras el bote. Uruguay acusó el golpe. Un gol de Martins alargó la agonia, despúes de ganar en un salto en el area de los uruguayos.
El mismo Martin malogró un tiro penal y Arce volvió a aparecer para que la fiesta en el Siles fuera total.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS