Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bolivia golea a Uruguay y lo deja complicado

Uruguay  lleva varios partidos irreconocibles e impropios de una selección como 'La Celeste'. El 3-0 en el Hernando Siles mete en serios problemas para estar en Qatar a toda una bicampeona del mundo.

Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.
Arce, autor del primer gol y del tercero, fue la figura de Bolivia.

Uruguay salió al Hernando Siles sin Luis Suárez y con un plan de partido que se limitaba a esperar atrás y ralentizar el partido.
Es cierto que no existe un plan maestro para jugar en la altura, pero renunciar a atacar no parece lo mejor. Bolivia, cómoda como siempre en el Hernando Siles, salió a meter ritmo desde el principio y ahogar al rival con el habitual bombardeo a centros. A pesar de esto, Uruguay pudo adelantarse por mediación de Nández. 'El León' no fue capaz de aprovechar un fallo de la defensa boliviana. Solo ante Lampe, mandó el balón fuera. Ahí comenzó el drama charrúa. Dos minutos después, Muslera cometió un error de esos incomprensibles. Arce colgó el balón al área, Martins amagó con el remate pero no llegó y Muslera se la comió tras el bote. Uruguay acusó el golpe. Un gol de Martins alargó la agonia, despúes de ganar en un salto en el area de los uruguayos.
El mismo Martin malogró un tiro penal y Arce volvió a aparecer para que la fiesta en el Siles fuera total.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Boca de Battaglia comienza a tener forma

Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket ya piensa en Deportivo Norte (SF)

Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

El bochorno le ganó al fútbol otra vez

Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS