Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Boggio fue presentado en Juventud Antoniana

A un mes del inicio del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana ya cuenta con entrenador. Alberto Boggio fue presentado ayer al plantel que está jugando la Copa Salta.

NDS |

El nuevo DT de Juventud tuvo su primera charla como DT.
El nuevo DT de Juventud tuvo su primera charla como DT.


El ciclo Boggio se puso en marcha en Lerma y San Luis. Tras una reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico que viene trabajando por el certamen provincial, el flamante DT se dirigió a los jugadores.
Mañana los verá en acción oficialmente cuando el Santo enfrente a Deportivo Quebrachal en el Complejo Deportivo Joaquín V. González, en uno de los partidos correspondientes a las revanchas (en la ida lo goleó 4 a 1).
La idea de la CD y Boggio es reforzar el plantel con al menos 7 refuerzos. Además, los actuales referentes dejarían de jugar la Copa Salta para abocarse de lleno al Regional.

El defensor de Central Norte, Federico Rodríguez fue sondeado por Juventud Antoniana para jugar el Torneo Regional Amateur. ¿Se cruzará de vereda?.
El técnico del “Santo” Alberto Boggio lo tentó. Le dijo que pretende sumarlo a su plantel. El “Bocha” se interesó con la propuesta y ya le comunicó a Ezequiel Medrán la posibilidad de dejar el Cuervo ante este ofrecimiento y teniendo en cuenta que en este Federal A estuvo muy relegado. Por lo pronto, por la suspensión de Juan Alvacete, Rodríguez podría reaparecer en el once titular el domingo, día en el que Central Norte visitará a Douglas Haig.
Medrán tampoco contará con Mauricio Pegini ni Fausto Apaza por acumulación de amarillas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Palavecino. sacó dos tremendos remates y dio el empate a River en Rosario.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River rescató el empate a puro “Pala - Pala”

River fue a estrenar su título en Rosario ante un Central necesitado de sumar para lograr su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana y terminaron igualando 2 a 2.


ÚLTIMAS NOTICIAS