COPA DE LA LIGA

Boca y una visita de riesgo ante el líder, Estudiantes

Duelo atrapante en La Plata, en la previa del superclásico del fútbol argentino.-

El Xeneize visita al Pincha en la previa del superclásico.
El Xeneize visita al Pincha en la previa del superclásico.

En uno de los partidos más atrapantes de la jornada, Boca visitará al puntero de la Zona 2, Estudiantes de la Plata esta noche a partir de las 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
Ayer, el Xeneize tuvo su última práctica antes del partido y Sebastián Battaglia definió el equipo, sin sorpresas ya que  paró a los mismos 11 con los que venía trabajando. Serán cuatro cambios: Fabra por Sández, Molinas por Romero, Medina por Campuzano y Vázquez por Orsini.
¿La formación? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.
Por su lado, el Pincha, uno de los invictos en la Copa de la Liga, también llega con equipo definido y, para agregar un condimento extra el duelo, tres ex Boca entre sus titulares: Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas y Fernando Zuqui. ¿Los 11 de Ricardo Zielinski? Andújar; Godoy, Muñoz, Noguera, Más; Castro, Morel, Zuqui, Pellegrini; Del Prete y Díaz. La única duda es Zuqui o Bautista Kociubinski.

Colón enfrenta a Lanús buscando llegar a la cima

Lanús y Colón de Santa Fe animarán esta tarde la continuidad de la 6º fecha de la Copa de la Liga por la Zona 2 en el Sur bonaerense, con un encuentro que promete diversas emociones. Es que si bien recién se cumplió poco más de un tercio del certamen, el Granate necesita sumar de a tres si pretende seguir con chances clasificar a cuartos de final. Por su parte, el Sabalero busca volver a la victoria para alcanzar a Estudiantes en la cima. El partido se jugará en el estadio del Granate desde las 17, con el arbitraje de Diego Abal (Fox Sports Premium).

Tigre perdió el invicto

Con gol de Marcelo Melli sobre el final del partido (42’ ST), Aldosivi se impuso por 1-0 frente a Tigre y le arrebató el invicto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro, que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, parecía destinado al empate 0 a 0, pero el Tiburón batalló hasta el final y obtuvo algo de oxigeno en la pelea por los puestos del descenso.
Por otro lado, Godoy Cruz le dio vuelta el partido a Huracán y festejó por 3 a 1 en Parque Patricios, mismo resultado que obtuvo Barracas sobre Rosario Central (3-1) en Arroyito, para salir del fondo de la Zona 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS