COPA ARGENTINA

Boca teme perder al Colo Barco en instancias claves

El plantel de Boca se entrenó  de cara al cruce contra Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina, un torneo que se terminó transformando en algo esencial para el equipo de cara al futuro cercano.

Barco salió lesionado de la práctica y encendió las alarmas. (Prensa Boca)
Barco salió lesionado de la práctica y encendió las alarmas. (Prensa Boca)

Bajo las órdenes de Mariano Herrón comenzó a prepararse un posible equipo titular para enfrentar al Pincha y con algunos jugadores que se fueron recuperando de diversas molestias. Sin embargo, la noticia de la jornada de entrenamientos estuvo vinculada a Valentín Barco. El futbolista sintió una molestia en medio del entrenamiento y debió ser reemplazado por precaución: en su lugar, quien ingresó fue el  Jabes Saralegui. A pesar de que no hay una lesión de gravedad, se despertó una gran preocupación puertas adentro teniendo en cuenta la cercanía del cruce con el Pincha. Fuentes cercanas a Boca,  revelaron  que el Colo está en duda para enfrentar al Pincha en Córdoba pasado mañana,  en donde ambos equipos buscarán pasar a la final de la Copa Argentina.
El otro cruce
Defensa y Justicia y San Lorenzo de Almagro,protaginzarán la otra semifinal de la Copa Argentina. Será el jueves a a partir de las 21.10.
"Por cuestiones de seguridad, la semifinal entre Defensa y Justicia y San Lorenzo se disputará en el estadio Ciudad de Lanús", afirmó la cuenta oficial de Copa Argentina en la red social X.
En principio, la semifinal debía disputarse el jueves 23 de noviembre en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia La Plata.
Predio del Halcon
Defensa y Justicia inauguró, en la localidad de Bosques, su nuevo predio denominado “Campeones del mundo”, con la presencia de tres jugadores de la Selección argentina que jugaron en el equipo de Varela: Enzo Fernández, Guido Rodríguez y Nahuel Molina . . El que no pudo estar presente fue el defensor Lisandro Martínez que se está recuperando de su lesión en Manchester.
El predio está ubicado en la localidad bonaerense de Bosques, lindando con la Ruta 36, y posee cuatro canchas para la formación de jugadores. Cada una lleva el nombre de uno de los cuatro futbolistas de la Selección  que jugaron en el Halcon.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias