Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VOLVERÍA DE ITALIA

Boca sueña con repatriar a Maroni

Técnico, hábil, veloz, de buena pegada y llegada al área rival, parecía tener todas las cualidades para convertirse en el futuro crack de Boca.

NDS |

Gonzalo Maroni finaliza su contrato con la Sampdoria en junio.
Gonzalo Maroni finaliza su contrato con la Sampdoria en junio.

El Xeneize, en realidad, se lo había comprado a Instituto, pero su explosión en Primera fue con la azul y oro en el pecho y Guillermo Barros Schelotto en el banco.
Gonzalo Maroni, a él hacemos referencia, no tuvo la participación que esperaba en la Serie A. Las únicas veces que sumó minutos, de hecho, lo hizo por Copa Italia, una competencia menor equivalente a la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta estos antecedentes, y al altísimo valor de la opción de compra, es un hecho que el cordobés no seguirá en el conjunto genovés.
A mediados del 2018, en Boca, no fue tenido en cuenta por el "Mellizo" y decidió buscar nuevos horizontes. Su destino fue la Sampdoria de Italia, club en el que jugó solo dos partidos oficiales y donde su vínculo vence este 30 de junio. Debe volver a Boca y Russo se frota las manos.

Ameal y Cavani

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló  en radio La Red y se refirió al rumor de que podría haber alguna chance de que el uruguayo Edinson Cavani sea refuerzo del equipo a partir de la próxima temporada.
¿Qué pasó? El hombre del París Saint Germain, quien lleva doce años en Europa, alguna vez reconoció que le encantaría gritar un gol trepado al alambrado de la Bombonera, como alguna vez hizo su ídolo, el Manteca Martínez.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.