SUPERLIGA ARGENTINA

Boca sube la apuesta por traer a Iván Marcone

Boca está dispuesto a romper el mercado de pases del fútbol argentino con la contratación de Iván Marcone, en la que será una de las compras más importantes en la historia del club.

Iván Marcone, el apuntado por el técnico de Boca. El Cruz Azul, donde juega, quiere más dinero.
Iván Marcone, el apuntado por el técnico de Boca. El Cruz Azul, donde juega, quiere más dinero.

La primera oferta de Boca fue de seis millones de dólares y Cruz Azul pretende 8,5 por el mediocampista, quien tendría ya acordado un contrato por tres años y medio.

¿Qué falta para que se concrete la transferencia? Que Boca y Cruz Azul se pongan de acuerdo en el monto final de la operación y, especialmente, en la forma de pago.

Marcone quiere jugar en Boca debido a que uno de sus objetivos es poder formar parte de la Selección Argentina en la próxima Copa América, que se jugará en Brasil.

 

River y un regreso anticipado de Punta

El plantel de River regresará antes de la pretemporada que está realizando en Uruguay. ¿Qué pasó? Las canchas del complejo de Solanas, Punta del Este, donde practica el “Millonario” están en mal estado, hay pronóstico de lluvias para los próximos días -lo que complicaría más su recuperación- y Marcelo Gallardo decidió cambiar los planes y volver el fin de semana.

Otra opción que se barajó es utilizar el Campus de Maldonado, lugar donde el campeón de América jugará contra Nacional de Montevideo el próximo martes. Pero ahí el campo tampoco está bien porque se jugaron varios partidos de Seven en los últimos días.

Ese será el único ensayo de River antes del duelo ante Defensa y Justicia del sábado 20, en el Monumental, en uno de sus juegos pendientes por Superliga. Luego recibirá a Unión de Santa Fe, el miércoles, y el domingo hará lo propio ante Patronato, ya en la reanudación del torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS