LIGA PROFESIONAL

Boca se sacó la mufa en Rosario y volvió al triunfo

Anoche en el Coloso Marcelo Bielsa, Boca Juniors dejó atrás la escasez de triunfos y volvió a festejar: fue por 1-0 ante Newell’s Old Boys, cosechando así su primera victoria de la temporada en la Copa de la Liga Profesional.

Grito de desahogo en el Xeneize con el gol de Izquierdoz.
Grito de desahogo en el Xeneize con el gol de Izquierdoz.

En una jornada de domingo en la cual ganaron todos los visitantes, al “Xeneize” le costó pero finalmente consiguió abrir un cerrado partido. A los 24’ del complemento, halló la alegría en una de sus principales armas: la pelota parada. Tras una falta que cosechó Zárate casi en el córner derecho, Cardona ejecutó magistralmente el tiro libre, e Izquierdoz, a la carrera, cabeceó con potencia el gol de la victoria.

Tevez, de luto
Carlos Tevez fue liberado de la concentración previa al partido luego de se conociera el fallecimiento de su padre, Don Segundo, quien fue uno de los máximos responsables de su carrera, al acompañarlo siempre. 

Vélez es el líder
El “Fortín” visitó ayer a Sarmiento de Junín y lo superó por 2 a 1 para trepar como otro de los líderes de la Zona 2, junto a Lanús. Los goles fueron de Lucas Janson en el primer tiempo y Thiago Almada en el segundo; en tanto que Jonathan Torres descontó para el local.

Por Insaurralde, el “Rojo” pudo celebrar

Independiente sacó su primera victoria ayer en Paraná, al vencer por 1-0 a Patronato, en un partido discreto válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Juan Manuel Insaurralde, el defensor debutante, marcó el único gol del encuentro a los 26 minutos del segundo tiempo, para darle al “Rojo” una victoria merecida.
En otro de los partidos de ayer, Platense derrotó a Argentinos Juniors por 1-0, con gol de Jorge Pereyra a los 25 minutos del primer tiempo.
Hoy completarán a las 19.15 Huracán vs. Unión y Atlético Tucumán vs. Central Córdoba por la Zona 2; y desde las 21.30 Colón vs. San Lorenzo por la Zona 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS