SUPERLIGA ARGENTINA

Boca: se lesionó Wanchope y se pierde los amistosos

Ramón Wanchope Ábila encendió todas las alarmas tras no poder finalizar la práctica de ayer, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Sufrió un esguince de tobillo izquierdo, y desató la furia de los hinchas en las redes sociales.

NDS |

El delantero sufrió un esguince y levantó críticas.
El delantero sufrió un esguince y levantó críticas.

El parte médico del club “Xeneize” indicó que “Wanchope” tiene un dolor sobre el ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo y que el tratamiento a seguir será médico y kinésico.
Debido a que el futbolista de 30 años viene arrastrando lesiones musculares desde el semestre anterior, esta nueva dolencia llevó a los hinchas a pegarle por todos lados en las redes sociales.
Es que, ante este panorama, Ábila se perderá los amistosos ante Universitario de Perú (el jueves 16 de enero, en San Juan) y contra Atlético Paranaense de Brasil (domingo 19, en el estadio Bicentenario de San Juan).

Russo, sobre refuerzos
En conferencia de prensa, el técnico de Boca Miguel Ángel Russo no quiso profundizar demasiado respecto a los refuerzos. Sobre Pol Fernández indicó: “La política nuestra es que hasta que no esté todo cerrado no decimos nada, pero estamos bien”; en tanto que, en relación a Paolo Guerrero dijo que todavía no se puede descartar porque “el libro de pases sigue abierto y todo puede suceder”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS