SUPERLIGA

Boca quiere la punta ante el difícil “Decano”

Boca tiene la excelente ocasión de treparse a la punta de la Superliga e igualar la línea de River. Desde las 21.45 recibirá la visita de Atlético Tucumán, con el arbitraje de Mauro Vigliano y con televisión  codificada.

Sebastián Villa, el avión que “encontró” Boca para meterse en la gran pelea.
Sebastián Villa, el avión que “encontró” Boca para meterse en la gran pelea.

El “Xeneize” deberá pensar que la “mesa no está servida”. Atlético Tucumán lo superó en las últimas dos veces que lo visitó en La Bombonera.
Miguel Ángel Russo, mantendrá en el arco a Marcos Díaz, que respondió con acierto en las dos últimas salidas.
La jornada sabatina se abrirá con los partidos entre Defensa y Justicia - Colón y Gimnasia La Plata - Patronato, a las 17.35.
Continuará a las 19.40 con Banfield - Rosario Central y Newell’s Old Boys - Estudiantes de La Plata.

Allanan La Bombonera y podría haber clausura

El martes pasado en la zona de piletas de La Bombonera se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Boca, en la que hubo golpes y exhibición de cuchillos. Si bien el club descargó que se trató de un incidente menor, la Fiscalía 30 de la Ciudad de Buenos Aires decidió allanar las instalaciones para determinar qué ocurrió. Según los testigos, todo empezó cuando un reducido grupo perteneciente a una facción empezó a fumar marihuana. Ante la queja de socios que estaban con familia, seguridad pidió que dejaran de hacerlo, y acto seguido cayó otro grupo de otra facción y empezaron los problemas. "Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron", dijo el fiscal general de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques. Se cree que podría venir una clausura. ¿Será así?.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS