MÁRCICO, CONTUNDENTE

“Boca necesita una respuesta futbolística”

“Veo complicada la vuelta, pero no imposible. Si te tenes que guiar por el partido del domingo ante el “Halcón”, la serie está cerrada. Vamos a tener que tener un Boca muy bueno, porque es muy difícil que River baje el rendimiento. River es el mejor equipo de Argentina y creo que de Sudamérica también", expresó Alberto  Márcico, ídolo “Xeneize”.

NDS |

Márcico reclama respuesta futbolística y otras cuestiones al “Xeneize”.
Márcico reclama respuesta futbolística y otras cuestiones al “Xeneize”.

Y agregó: "Boca tiene que hacer algunos cambios. Yo pondría a Mac Allister de doble 5, jugando de enganche y volviendo cuando se pierda la pelota. Lo pondría al ‘Tano’ De Rossi en el medio, pero también es verdad que hace mucho no juega. Adelante pondría a Salvio con Zárate".
Pero también hubo otra frase del ex mediocampista que fue más que contundente: "Boca se agarra de los colores, la historia, la Bombonera y la gente, pero precisa una respuesta futbolística porque con esto solo no va a alcanzar".
Por último, el “Beto” se refirió a Carlos Tevez, a quien conoce muy de cerca de cuando fue ayudante de campo de Oscar Tabárez, en 2002. "Necesita jugar, esto es lo más grave de la cuestión. Llega a una cierta edad en la que los entrenamientos no te sirven tanto, te sirven los partidos", aseveró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS