Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca le dio una paliza a domicilio a Vélez

Cumplió demás y con creces. Anoche, Boca demolió a Vélez al golearlo por 7-1 como visitante en el José Amalfitani. El “Xeneize” sorprendió y le cortó el invicto y la racha de 5 triunfos al hilo a uno de los punteros de la Zona 2.

Uno de los tantos festejos de anoche en el “Xeneize”.
Uno de los tantos festejos de anoche en el “Xeneize”.

Pese al buen partido que estaban planteando los de Pellegrini, de manera astuta el “Xeneize” supo aprovechar cada descuido y error de un “Fortín” que se volvió desconocido, para plasmar toda su efectividad y contundencia en la red contraria. 
Cardona abrió la cuenta con un golazo de tiro libre, tras un disparo rasante a los 20’ del inicio. Seis minutos más tarde, lo igualó Lucero a lo Vélez, para mantener la calma en casa. Sin embargo, Boca se puso nuevamente al frente con una gran definición de Villa tras la asistencia de Cardona.
Y en el complemento, el equipo de Russo le rompió los esquemas a Vélez, lo desdibujó y no le perdonó una. Nuevamente Villa, luego Maroni en dos oportunidades, Tevez y Campuzano, le pusieron calidad y cantidad a una pintoresca goleada “Xeneize”, previa al superclásico.

El “Pincha” también se afirma goleando
}Estudiantes de La Plata aplastó por 5-0 a Arsenal como visitante, y se afirma como escolta del líder Colón en la Zona 1. L. Díaz (3m PT y 8m ST), A. Gonzalez (16m PT). Sánchez Miño (42'm PT) y Cauteruccio (17m ST), los goles.
Además, ayer Unión de Santa Fe se impuso por 1-0 sobre Patronato (gol de Juan García), y Gimnasia empató 1-1 con Defensa y Justicia (goles de Carbonero por un lado e Isnaldo por otro, respectivamente), por la Zona 2.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS