EL XENEIZE EN SALTA

Boca le cumplió el sueño a niños de Oncología

Un gesto destacable tuvo Boca Juniors en su visita a Salta. En la previa del partido con Agropecuario por la Copa Argentina, el técnico y algunos jugadores del Xeneize les cumplieron el sueño a un grupo de niños, pacientes de Oncología del Hospital Materno Infantil.

La delegación Xeneize junto a los niños y el Gobernador.
La delegación Xeneize junto a los niños y el Gobernador.

Hugo Ibarra, técnico de Boca, el capitán Pol Fernández y otros jugadores, en compañía del gobernador Gustavo Sáenz, dialogaron con los chicos, varios de ellos del interior de la provincia, que se encuentran en Capital para realizar los correspondientes tratamientos oncológicos.
Tal es el caso de Kevin de Hipólito Yrigoyen, Carlos de San Antonio de los Cobres y Mariano de Rosario de la Frontera, quienes llegaron con la Fundación Construye Futuro al hotel Sheraton para conocer a sus ídolos. 
El plantel les obsequió camisetas autografiadas a Lorenzo de 8 años, Santino de 9, Lourdes de 15 y Azul, entre otros, que estuvieron emocionados por el encuentro y que fueron invitados al partido de ayer. "Son fanáticos del Xeneize y con mucha emoción asistirán esta noche (por anoche) al estadio Martearena para ver jugar al club de sus amores", dijo el Gobernador.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS