Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEBUTA EL CAMPEÓN

Boca inicia su camino en la Liga frente a Lanús

Boca, el último campeón, arranca su camino en la Copa Liga Profesional de la Primera División de Argentina visitando a Lanús desde las 21:15. El partido será televisado por TNT Sports. 

NDS |

El “Xeneize”, el último campeón sale en acción.
El “Xeneize”, el último campeón sale en acción.

Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Ángel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas y será reemplazado por Agustín Rossi, de regreso en el club tras haber estado a préstamo en el Antofagasta de Chile y Lanús.
El "Granate", que jugará la revancha en el estadio Morumbí el próximo miércoles y es probable que el entrenador Luis Zubeldía cuiden a algunos jugadores, como el histórico goleador José "Pepe" Sand, quien ante San Pablo anotó un doblete y llegó a las 129 conquistas en el club.
El equipo "Xeneize" está al frente en el historial, ya que sobre un total de 137 partidos se impuso en 76 ocasiones.

"Es fácil castigar"

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dijo ayer que "lo humano" es lo que más les interesa, que son "muy cautos" y por eso van "día a día", respecto de la situación del delantero Sebastián Villa, quien afronta una causa judicial por violencia de género, denunciado por su ex pareja Daniela Cortés.
"Sebastián se entrenó siempre. Es fácil castigar y poner una norma. Que juegue amistosos no difiere de lo que pensamos y buscamos. Es parte de su entrenamiento", dijo Russo

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El DT de Boca dijo que Pol ya no es jugador del club.

BOCA JUNIORS

Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más

En la previa del viaje de Boca a Brasil para jugar ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo le puso un corte definitivo a una cuestión que viene dando vueltas desde hace algunas semanas: la situación de Pol Fernández. 

Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.

FÚTBOL LOCAL

Murió Rubén Zusman, ex titular de la Liga Salteña

Rubén Zusman, ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, falleció ayer a los 88 años de edad. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AFA como así también titular también del club Sportivo Comercio.


ÚLTIMAS NOTICIAS