DEBUTA EL CAMPEÓN

Boca inicia su camino en la Liga frente a Lanús

Boca, el último campeón, arranca su camino en la Copa Liga Profesional de la Primera División de Argentina visitando a Lanús desde las 21:15. El partido será televisado por TNT Sports. 

NDS |

El “Xeneize”, el último campeón sale en acción.
El “Xeneize”, el último campeón sale en acción.

Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Ángel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas y será reemplazado por Agustín Rossi, de regreso en el club tras haber estado a préstamo en el Antofagasta de Chile y Lanús.
El "Granate", que jugará la revancha en el estadio Morumbí el próximo miércoles y es probable que el entrenador Luis Zubeldía cuiden a algunos jugadores, como el histórico goleador José "Pepe" Sand, quien ante San Pablo anotó un doblete y llegó a las 129 conquistas en el club.
El equipo "Xeneize" está al frente en el historial, ya que sobre un total de 137 partidos se impuso en 76 ocasiones.

"Es fácil castigar"

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dijo ayer que "lo humano" es lo que más les interesa, que son "muy cautos" y por eso van "día a día", respecto de la situación del delantero Sebastián Villa, quien afronta una causa judicial por violencia de género, denunciado por su ex pareja Daniela Cortés.
"Sebastián se entrenó siempre. Es fácil castigar y poner una norma. Que juegue amistosos no difiere de lo que pensamos y buscamos. Es parte de su entrenamiento", dijo Russo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS