COPA LIBERTADORES

Boca goleó y dio un gran paso a octavos

Boca Juniors derrotó anoche 4-0 a Willsterman en La Bombonera y se acomodó como escolta de Paranaense en la Zona G, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

NDS |

Benedetto erró un penal y marcó otro. Boca festejó.
Benedetto erró un penal y marcó otro. Boca festejó.

El arquero visitante, Arnaldo Giménez le adivinó la intención a Darío Benedetto y le tapó el penal al jugador de Boca a los 29’.
Seis minutos después, Julio Buffarini envió un centro preciso para que "Bebelo" Reynoso le diera tranquilidad al conjunto de la Ribera.
El xeneize sólo sufrió a los 39 minutos, cuando Chávez, de tiro libre, forzó a Andrada (y a Mas, en el rebote) a intervenir para evitar el empate.
Carlos Tevez fabricó otro penal en el complemento y arengó a Benedetto para que intentara su revancha. Y  el goleador apuntó fuerte y al medio del arco para lograr el 2-0. El tercero fue un golazo de Mauro Zárate y el último un gol en contra de Silva.
Con la victoria, Boca se recuperó de la derrota en Brasil con el líder Parananse y quedó con 7 puntos, a 2 del conjunto brasileño que lidera.

El Canalla, con un pie afuera

Rosario Central cayó anoche en Porto Alegre por 3 a 1, por la cuarta fecha del Grupo H. Jean Pyerre a los 30' del primer tiempo y dos de Leonardo, a los 10' y 38' del segundo marcaron los goles de Gremio. Jonás Aguirre descontó a dos del final. Con este resultado, el Canalla quedó muy comprometido en el certamen continental.

El Globo, muy complicado                                                                                                                                        Huracán cayó 4-0 en Belo Horizonte con tres goles de Fred y uno de Dodô por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto del Turco Mohamed quedó muy complicado de cara a la clasificación a octavos.
Con la goleada obtenida de local, Cruzeiro logró la clasificación a los octavos de final. Suma 12 puntos sobre 12 y se aseguró un lugar en la próxima etapa. El Globo, colista del grupo con apenas una unidad, deberá ganar los dos encuentros que le quedan como local, ante Emelec y Deportivo Lara, y esperar que se le de algún resultado.

Avanzó Cerro
Cerro Porteño de Paraguay aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por goleada 4-1 a su similar de Atlético Mineiro de Brasil, que solo pareció dispuesto a salir airoso de Asunción en los primeros minutos del encuentro por el Grupo E.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS